CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Dos negros violan a una chica que esperaba a su novio.



La chica de 25 años, sufrió la agresión junto al muro de bajada del río Turia. Salió con su novio en la madrugada del miércoles, por la zona del Carmen; hubo un momento en el que ambos se separaron, sobre las 3:30 de la madrugada, quedándose ella en las proximidades del puente de la Trinidad. En ese momento dos individuos de raza negra se abalanzaron sobre ella, cogiéndola y forzándola a bajar al cauce del rio donde supuestamente la violaron.
La joven fue sometida al pertinente examen médico que verificó la agresión sexual, tras las primeras atenciones que recibió en la ambulancia del SAMU, que acudió al lugar de los hechos tras su llamada al 091. La victima indica que fueron dos hombres de raza negra, uno de ellos trajeado y con rastas.
Aunque se les busca, no les han localizado y no hay detenidos.


C.P

lunes, 22 de septiembre de 2008

ETA mata a un militar en Santoña.


En su tercer atentado en 24 horas, consigue su objetivo matando a un militar.
El brigada LUIS CONDE DE LA CRUZ ha sido asesinado cuando estaba saliendo del edificio del Patronato Militar de Santoña, que se estaba siendo evacuando tras el aviso de bomba en nombre de E.T.A.
La explosión ha sido con coche bomba y ha producido un enorme socavón en la zona donde estaba estacionado el vehículo por la gran cantidad de explosivo utilizado. Ha sido alrededor de la una de la madrugada, provocando un enorme socavón e hiriendo a otro hombre, también militar que va a ser operado en el Hospital de Laredo, presenta lesiones en la cadera y en una pierna, no corre peligro su vida.
Otras cinco personas han tenido que ser atendidas debido a la explosión, casi todas civiles, por diferentes estados de ansiedad.
Nuestro más sincero dolor por la muerte de este español a manos de la permisividad democrática.
C.P

domingo, 21 de septiembre de 2008

La jungla de Madrid…dos.




Otro capítulo más de “la jungla de Madrid” se ha emitido este fin de semana en las calles de la capital de ¿España?
Ya contamos la semana pasada en La Tribuna de España la trifulca vivida en la línea de cercanías entre un numeroso grupo de sudamericanos y dos rumanos, que se saldó con 26 detenidos. Este fin de semana hemos tenidos dos sucesos también con el mismo tipo de protagonistas, ayer el apuñalamiento de dos sudamericanos como fruto de otra pelea y esta noche nos regalan once policías con contusiones por tratar de identificar a un grupo de sudamericanos que peleaban.
40 dominicanos andaban lo que se dice platicando a lo bárbaro a las puertas de una discoteca en Usera-Villaverde en la medianoche del sábado. Una inspección rutinaria en esa zona de unos coches de policía hizo ver a los agentes que la realizaban que un grupo de 12 ó 13 personas divididos en dos bandos, así que se aproximaron para proceder a la identificación de los mismos. En ese instante salieron 30 más de la discoteca, apresurándose en pedir refuerzos los agentes que fueron agredidos.
Han detenido a nueve, todos dominicanos, de los cuales cuatro tiene ya nuestra nacionalidad (menudo pago). Ninguno tenía antecedentes y tiene su situación regularizada.
Aquí tenéis a los que salvaran nuestras pensiones ¿eso dicen no?
Luego dicen que es cosa del choque cultural y la inadaptación, a las pruebas me remito, incluso ya con la nacionalidad o regularización conseguida van con la actitud del gueto y atacando con SU manada.

C.P

ETA: 100 kilos de explosivo en Ondarroa.



Iban dirigidos contra la Ertaintza, de la cual quedan dos heridos, otros cuatro son transeúntes.
Como resultado de la explosión de un coche bomba aparcado junto a la comisaría de la Ertzaintza en Ondarroa (Vizcaya), han resultado heridas al menos diez personas.
La explosión ha tenido lugar a las 04:30 de la madrugada y el vehículo utilizado contaba, se calcula, con 100 kilos de explosivos.
Por las circunstancias que rodean al suceso todo hace pensar que se buscaba una masacre en el atentado.
No ha habido llamada previa de advertencia.
Utilizaron dos cocteles molotov para atraer al mayor número de agentes (por fortuna no ha ocurrido así), tras lo cual el vehículo ha volado literalmente por los aires, ya que ha aparecido en la ría de Artibai, a bastantes metros del lugar.
De la mayoría de los heridos, tres han sido policías de los que tan solo dos permanecen en el hospital con pronóstico reservado, el resto han sido dados de alta y presentaban problemas en los tímpanos por la onda expansiva y alguna contusión.
Una chica de 15 años ha sufrido una fractura de huesos del cráneo por la explosión y ha tenido que ser operada por ello, permanece ingresada con pronóstico grave.
En Ondarroa, Vizcaya, gobierna una gestora municipal gracias a la presión de la izquierda abertzale.



C.P

sábado, 20 de septiembre de 2008

Intento de linchamiento de jefes policiales en Melilla.


Una comitiva formada por cinco mandos de la policía, la guardia civil y la agencia tributaria en Melilla fue acorralada y sufrió un intento de linchamiento cuando regresaban de mantener una reunión con sus homólogos marroquíes.
El ataque se ha producido cuando regresaban a territorio nacional ya que la reunión había sido en el marroquí. El grupo fue insultado y acorralado en una peluquería donde corrieron a refugiarse.
Los agresores son de la corriente de opinión marroquí que cree excesivos los controles en las aduanas españolas y que han protagonizado en este verano varios cortes y protestas.
Solo los refuerzos policiales de los agentes marroquíes que hasta allí se desplazaron, pudieron facilitar la salida de la peluquería y el regreso a territorio español de los cargos españoles.
Chramti, que lidera la llamada «Comisión Coordinadora de Derechos Humanos en Marruecos» y protagonista de este tipo de protestas, anunció ayer que repetirá «lo mismo» con los policías y jueces españoles que pasen a Marruecos. «Todos los policías y jueces que se atrevan a pasar la frontera les va a ocurrir lo mismo que a Goya», apuntó sobre el policía al que se acusa de romper pasaportes marroquíes y otros supuestos «abusos», nunca demostrados en nuestras aduanas.
C.P

viernes, 19 de septiembre de 2008

Subastar la virginidad.

En sociedades capitalistas ya se sabe: todo se vende, y una vez que se tiene pierde el valor, eso también es cierto. Consumir, consumir, consumir son las tres palabras mágicas de nuestra actual forma de vida.
Aquí lo que se da a consumir es el cuerpo de una mujer, en esta época de “liberación” se pone en venta la primicia en el consumo del cuerpo de estas chicas: una estadounidense y una italiana.
La estadounidense de 22 años pone a subasta públicamente su primera vez para así pagarse su educación universitaria.


Utiliza como pseudónimo Natalie Dylan y declara que "Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no debería poder capitalizar mi virginidad?,". Y tiene lógica puesto que ya no hay ni moral, ni principios supremos a los que ceñirse más allá de una visa o una posición x.
No creamos que esta señorita es una inculta sin seso, pues tiene una licenciatura en “Estudios de la mujer” y con el dinero que saque, o le metan, mejor dicho, quiere costearse el postgrado en “matrimonio y terapia familiar”. No sé yo como le sentará a “su futuro” el que la niña haya subastado los bajos ante todo “quisqui”. Pero le debe de merecer la pena la suma de medio millón de dólares que es la cuantía que ella espera conseguir.
Ebay ha rechazado la subasta, así que por lo visto se hará en un burdel (algo muy propio en este caso) El Moonlite Bunny Ranch, donde precisamente trabaja su hermana, para pagar deudas universitarias. Los principios capitalistas están bien enraizados en esta familia, como buenos americanos.
La italiana se costea más cara, pide un millón de euros.



Tiene 20 años y sale de la telebasura, un Gran Hermano italiano y dice que no sabe que es el sexo, saldrá de alguna caverna por el desconocer, no el practicar claro está.
Se llama Raffaella Fico y anunció su subasta en la revista “Chi” diciendo que lo hace para comprobar si alguien es capaz de pagar para tenerla…esta señora no se ha paseado por las últimas páginas de cualquier periódico, la de contactos, donde la carne humana se vende cual articulo más de consumo.
Dice que le dará vergüenza comprobar que alguien paga por tenerla, pero que ese dinero le servirá para cumplir sus sueños: comprarse una casa en Roma y pagarse un curso de interpretación.
Esperemos que no cunda el ejemplo y esto se vuelva la solución a la vivienda, “Denos la virginidad de su hija, y chalet adosado gratis”, o hacer mantener la virginidad a la susodicha en espera de que dé comienzo su carrera en la universidad, que los estudios son muy caros.
Esta última dice que con un vaso de vino, olvidará si es feo el candidato ¿Cómo olvidamos el resto lo abominable que es la faz de la sociedad a la que derivamos?


C.P.

El congreso de Colonia, suspendido por la tolerancia al islamismo.

Se ha suspendido el congreso debido a las presiones de los "tolerantes".

Videos:
http://es.noticias.yahoo.com/vocento/20080920/video/vwl-multitudinaria-manifestacin-en-alema-060abc3.html

http://es.noticias.yahoo.com/vocento/20080907/video/vwl-batalla-campal-en-las-calles-de-hamb-060abc3.html

http://www.euronews.net/es/article/20/09/2008/cologne-mosque-protestors-denounced-as-neo-nazis/

Su "integración" a costa de nuestra desintegración.

Europa: filial musulmana.



Me refiero a lo que está sucediendo en Colonia, Alemania.
Construyen una mezquita que competirá con su conocida catedral, una de las mayores de Europa y donde se guarda la urna con las reliquias de los Reyes Magos.
La mezquita tendrá una gran cúpula de 37 metros de altura y dos estilizados minaretes de 55 metros de altura cada uno, cual colosal bandera que se clava en territorio conquistado haciendo alarde de dominio.

Los votos a favor han sido los de los socialdemócratas (SPD), verdes, liberales (FDP) y La Izquierda, el rechazo ha sido venido de la Unión Cristianodemócrata (CDU) y la asociación de votantes de extrema derecha Pro Colonia que han sido los opositores a este proyecto.
¿Tamaña bastardez es justo sufrir? No puedo entender como un pueblo puede regalarse, arrodillar su historia, su tradición y su misma identidad, por un progresismo que tan solo aboca en la destrucción de lo occidental.
No comprendo como el pueblo puede ceder, ceder y ceder más, sin abrir la boca y si lo hace sea para tachar de ultraderecha o fascismo la oposición a la dominación o al exterminio de lo que hemos sido a lo largo de estos siglos de existencia, como si eso no fuera nada o importara.
El alcalde de la ciudad, el cristianodemócrata Fritz Schramma, fue el único representante de su partido que votó a favor del proyecto y entiendo en ese acto una venta del favor de los que le votaron en su día. No me extraña este tipo de actitud de prostitución de la opinión del pueblo, en los representantes de la memocracia, pero que el pueblo calle y así pues otorgue, solo me hace confirmar que la idiotez es una epidemia en occidente.
De esta idiotez supina e insultante, se salvan pocos, pero esos pocos son perseguidos. En democracia ya se sabe, somos libres de pensar y opinar si eres del gusto del programa que ellos tienen.

El Frente Nacional francés, el FPÖ austríaco y el Vlaams Belang belga. La organización Pro Köln (Pro Colonia) ha pedido autorización municipal para montar una carpa para mil personas en la ribera del Rin los días 19 y 20 de septiembre en la que celebrar una concentración multitudinaria bajo el lema "No a la islamización - No a la gran mezquita de Colonia", que no ha gustado al sistema imperante, claro está.
Así pues sus esbirros, sus perros callejeros: sin raza, o renegantes de ella, collar, o desparasitación, se lanzan a la calle a impedir que otros opinen de otra forma, porque ellos dicen defender la libertad ¿un tanto incoherente no?

Y me da tristeza ver como una mujer puede apoyar el islamismo, pero mayor tristeza e incomprensión me causa verlo si son mujeres europeas las que lo hacen. Esas acérrimas del feminismo, no todas, pero sí las que antifascistamente se manifiestan, olvidan sus exigencias a la hora de imponer la multiculturalidad aunque sea imponiéndonos un burka y a este paso la misma ablación.

Entre los oradores que defienden la no islamización guste o no guste a los contramanifestantes, están: el presidente del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, líderes partido liberal austríaco (FPÖ) como Susanne Winter y otros destacados políticos europeos de la extrema derecha como el diputado belga de Vlaams Belang, Bart Debie, Italia (Lega Nord), Estados Unidos (Robert Taft Group), Gran Bretaña (BNP), España y Hungría tienen la intención de estar presentes en la conferencia, también.
A todo esto la tolerancia islamista da claras muestras de la intolerancia al autóctono, manifestándose en contra del congreso anti-mezquita organizado por 'Pro Koln' (Pro Colonia) con una multitudinaria danza del vientre y un llamamiento para que no se atienda en los bares a quienes puedan ser identificados como participantes en la reunión.
Bajo el lema 'Ni una cerveza para los neonazis', se ha hecho un llamamiento a todos los bares, cafeterías y restaurantes para que no atiendan ni sirvan a todo cliente que pueda ser identificado como participante en el congreso de la extrema derecha.
¿Es lícito ese tipo de discriminación o conducta? ¿Tan solo por tus supuestas ideas? ¿Eso no está perseguido legalmente?
Y es en los hechos, en sus acciones, donde verás su tolerancia y abanderamiento de la libertad.
Se calculan unos 40.000 “tolerantes” y libres antimanifestantes de los primeros manifestantes
Al orden de 3.000 agentes antidisturbios y una reserva de otros 3.000 se han previsto para evitar enfrentamientos y, sobre todo, que los antifascistas no aprovechen su esperada superioridad numérica para atacar a los “neonazis”, algo muy habitual en su modus operandi.
A todo esto los cuerpos de seguridad dicen esta perlita ante la esperada resistencia de los contra manifestantes, 'no tenemos intención de abrir camino a cualquier precio a porrazos” dando a entender que no piensan poner mucho esmero en la defensa de los que legítimamente se manifiestan por la no construcción de la mezquita.
Un congreso "antiislamización" es algo que pudiéramos haber tenido que organizar haya por el 711 en España y que ahora abarca toda Europa. Algunos se empeñan en verlo como algo malo y lo peor es hacer verlo a todos como algo si en verdad fuera malo. ¿Llegará el día en el que se enseñará en los colegios europeos que los Reyes Católicos fueron unos exterminadores, fascistas e intolerantes?
Quieren advertir, los participantes antiislamización, contra "el terrorismo islámico en Europa, las sociedades islámicas paralelas en nuestras ciudades, las bandas criminales árabes y turcas, los velos y el burka", entre otras cosas, no dicen nada de MOROS NO. Y eso parece mal a estos tolerantes que anti convocan, pero que si cambiamos islam por cristianismo, no pasaría casi nada, salvo que éstos no tienen células terroristas. O si en vez de turcos son alemanes nadie levantaría la mano para defenderles, aquí lo que priva es lo de fuera, lo propio debe desaparecer.
Cada cultura y raza en su lugar, solo así aseguraremos que ninguna desaparezca.
C.M.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Iveco ERE de 1.200 empleados.


VALLADOLID.- La Dirección Iveco-Pegaso ha anunciado la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo que, en principio, afectaría a los 1.200 empleados de la planta en Valladolid a lo largo de 50 días, que se repartirían entre éste y el próximo año. Los únicos trabajadores a los que no afectaría el ERE son los jubilados parciales, según explicó el presidente del Comité de Empresa de la compañía en Valladolid.

Dinero es deuda.

'Permítanme hacer y controlar el dinero de la nación y no me importará quien escriba las leyes.'
Meyer Rosthchild

Merrill Lynch, Lehman Brothers... la banca judía en crisis.
Hoy el Wall Street Journal ocupa las 6 columnas de portada con el titular 'Crisis en Wall Street'. Es el momento de actualidad para preguntarse ¿qué es la banca y el dinero? Y nos lo explican estos amenos dibujos animados de 10 minutillos cortos. Si no te interesa luego no te quejes de que si las comisiones de Caja Madrid son tal o que si el Botin es un ...

DINERO ES DEUDA, por Paul Grignon, pintor canadiense:

http://es.youtube.com/watch?v=nHt2MJTqUOQ
http://es.youtube.com/watch?v=bPfG67GUsbw
http://es.youtube.com/watch?v=E5oj9xUANRo
http://es.youtube.com/watch?v=3HMVbWduWt4
http://es.youtube.com/watch?v=HDphoW0VjEo

(Que por cierto no todas las religiones prohibían la usura, las cosas como son)

When an Israelite lends money to a Gentile or to an 'indwelling stranger' (a half-convert of foreign blood), he may and should charge him interest; and when he borrows from such a person he should allow him interest.
It is the opinion of Maimonides that for Jews to charge Gentiles interest is a positive command of the written law.

http://www.jewishencyclopedia.com/view.jsp?artid=58&letter=U

domingo, 14 de septiembre de 2008

Madrid: la nueva selva…multicultural.




La red de cercanías madrileña se ha convertido en una jungla más propia de países sin desarrollar que de uno que se supone europeo.
26 inmigrantes se han enzarzado a primera hora de esta mañana en una reyerta multitudinaria en la zona sur de Madrid.
Los servicios de Renfe han tenido que solicitar ayuda a todas las unidades de policía Nacional disponibles en esa zona, saldándose con la detención de todos los extranjeros implicados, entre los cuales hay 14 menores. Ibarra no ha aparecido, suponemos que lo hará para soltar a los pobres angelitos por incomprendidos sociales.

Antes de las 6:30 de la madrugada en uno de los vagones de un tren en la línea C-5, que une Humanes y Móstoles-El Soto, se originó el problema que dio origen a la pelea, se dice según algunos testigos que todo empezó con la entrada en el vagón de dos rumanos acompañados con sus dos noviecitas sudamericanas (vaya mezcolanza), los sudamericanos, unos 24, en su tan proclamada tolerancia y buen rollito multicultural (para que el español trague claro) se debieron enfadar por el uso de sus “chamas” y se lió la “marimorena”. Tal vez debiéramos actuar nosotros en la misma proporción cuando vemos colgadas del brazo de estos calzones anchos a más de una compatriota, pero nosotros, que para los efectos, somos los únicos a los que se les puede acusar de racismo, no decimos de mu y estos son la crem de la crem que da vida a la vieja Europa.
Carreras, heridos, puñetazos y patadas por doquier, hasta que una redada en el apeadero de Puente Alcocer dio fin a la “fiesta” multicultural.
Fueron arrestados los 24 sudamericanos (17 colombianos, 6 ecuatorianos, y un boliviano) casi todos indocumentados, 14 eran menores de edad (4 chicas colombianas, 8 chicos de igual nacionalidad y el boliviano).
Los rumanos estaban heridos y uno de los sudamericanos también, con contusiones. Se incautaron 3 machetes de 50 centímetros, un cuchillo de 30 cts. y una porra extensible. Esperemos que Soledad Mestre no devuelva estas cositas también, que es muy dada a ello.
Los detenidos están siendo interrogados, sobre todo por la sospecha de la policía de la pertenencia a bandas latinas en los Municipios de Fuenlabrada y Parla de algunos de ellos.
¿Necesitamos a esta gente?

C.M

sábado, 13 de septiembre de 2008

Ericsson España recorta en un 6% su plantilla.

Cada vez son más los aspirantes o miembros de hecho, en las listas del paro:

La dirección del fabricante de telecomunicaciones Ericsson España ha comunicado un ERE de doscientos trabajadores, un 6% del total de su plantilla que quedaría en unos 3100 empleados.

Arawn.

Boliviana detenida en Madrid por portar dos kilos de cocaína en su organismo.


Ha sido detenida en el aeropuerto de Barajas (puerta de acceso no oficial de todo sudamericano a España) una Boliviana Amina M.G de 27 años que llegó en un vuelo procedente de Santa Cruz de Bolivia, por llevar escondido 1,455 gramos de cocaína en tres paquetes adosados a sus cintura con un faja, así mismo había ingerido más de una treintena de “bolas” de la misma droga con la intención de, obviamente, ponerla en circulación para detrimento y destrucción de la salud de nuestro pueblo.
Arawn.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

viernes, 5 de septiembre de 2008

El “reculamiento” de Corbacho.



Los sindicatos, cual prostituta barriobajera calla. Calla ante la subida virulenta del paro, ante la pérdida de poder adquisitivo de millones de españoles, ante el desahucio de familias o el inminente sufrimiento de éste, ante la imposibilidad del pensionista de poder comer como el nutricionista manda; callan y callan, pues ya vieron satisfechas sus burguesas panzas con el dinero que san ZP les entregó hace poco tiempo. Con 163 millones de euros, su sicario “amor” por el obrero y su defensa de los oprimidos, sufre un lapsus y deja de existir, cual mal sueño. Sumémosle a dicha cuantía, las aportaciones de la cuota mensual de sus afiliados y los regalillos del mecenas con intereses que se tercie, así que ya sabemos porque cada vez hay más sindicalistas chaperos, nada que ver con el TNS, claro.
Estas malas sombras del trabajador solo han abierto la boca ante las palabras de Corbacho (Ministro de trabajo e inmigración), para defender a los inmigrantes, hay que ser corto de inteligencia para no darse cuenta de que aquí solo hay un interés, y no es precisamente los que somos españoles, más bien somos los últimos de la lista de prioridades, aunque sí, seamos los primeros en el pago de cuotas (de ser tan lerdos como para ser uno de sus afiliados).
CCOO y UGT han mostrado su preocupación y sorpresa en sendas notas de prensa, por el anuncio del Ministro de Trabajo e inmigración, que dice que va a limitar en el 2009 la contratación en origen de extranjeros, junto a estas lagartijas monetarias los de SOS racismo, como iban a faltar a la fiesta, también han protestado ¿Cómo van a subsistir sus subvenciones sin inmigrantes a los que exhibir penosamente en televisiones? Dicen que limitar la contratación promueve la xenofobia, y es que para los SOS (y no son los del arroz) subirle la voz a un inmigrante es un acto vandálico de racismo extremo, si ellos violan cada semana a unas tantas españolas es solo un desajuste cultural en su proceso de adaptación a nuestras costumbres…
Y aquí no es que se culpe al inmigrante del paro, como afirman esos colectivos proextranjeros, por decirles que aquí no cabemos más, aunque sí que tendrán culpa en la medida que ocupe un empleo que pudiera ejercer un español, es tan solo el uso de la lógica y la matemática simple, de parvulario vamos, que si hay 2.530.001 parados es que sobra gente y obviamente no podemos traer a nadie más, que eso no es racismo ni xenofobia que es la lógica, que no puedes dar trabajo a los que tienes y por tanto no puedes traer más.
Exigen que se garantice una inmigración con derechos y yo exijo los míos, pero ¿a mi quien me los protege? Un día de estos veo como me quitan la casa o me meten en ella a un inmigrante en la vorágine de la “solidaridad por cojones”.
Llamazares, líder de Izquierda huída (por lo rápido que ponen pies en polvorosa ante las penurias de esta patria) ha calificado a Corbacho como “propagandista de la xenofobia”, el penas de Llamazares dice que Corbacho se acerca a las posturas de la derecha más dura de Europa y es que todo no arrodillarse ante el inmigrante, es derechona para estos izquierdillas.
Pero no olvidemos a los peperos, no, porque las ratas de Moncloa claman su parte de la crítica, deben ganarse el futuro voto de la inmigración y pescar en el descontento a todo amante de la inmigración o sus efectos (que son los más) junto a la derechona empresarios, sindicatos y asociaciones de inmigrantes se lió la protesta, unos por no perder el cobro de subvenciones, otros por perder su cantera a explotar y otros por perder oportunidades de apretar más el yugo al autóctono y gente más borrega a la que gobernar.
Pero la afirmación de Corbacho ha durado dos telediarios, o menos, pues hoy mismo se retractaba de sus declaraciones:
"Nunca he dicho que haya suprimir las contrataciones en origen porque soy su defensor", ha afirmado.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, De la Vega había corregido a Corbacho, sí que como para seguir diciendo lo contrario que exija la doberman de la Moncloa:
"No hay ninguna iniciativa distinta: inmigración legal y ordenada en función de las necesidades del mercado laboral. El mercado laboral es lo único que cambia, pero no la política"
Ha ladrado De La Vega, tras lo cual Corbacho en sus declaraciones ha variado un poco:
"La crisis no es el resultado de la inmigración, que ha contribuido de manera decisiva al desarrollo. Los inmigrantes padecen los efectos de la crisis, no son culpables de ella. Quiero que el inmigrante que ha venido aquí y se ha quedado en paro encuentre trabajo"
Así pues, seguirán trayendo a inmigrantes y que si uno se queda en el paro a parte de cobrarlo, le recolocaran, y tu español, llora en las esquinas el voto que vendiste a la santa democracia, esa que juró y perjuró defenderte por igual ante cualquier penuria. Aquí tienes a la bastarda que elegiste y que ahora y siempre te vende.
La política de inmigración pasa también por los acuerdos de colaboración entre España y los países emisores de inmigración ilegal, y entre estos acuerdos está la contratación en origen, esto da dinero, beneficios económicos e influencias de todo tipo, algo que prevalece antes que el que tus compatriotas tengan o no trabajo, pues en tu país a ti mismo, que eres quien gobierna, nadie te va a andar cerrando puertas o subiendo el precio del crudo que compres, tus ciudadanos seguirán pagándote impuestos religiosamente, como manda la ley y seguirán votando a todos tus partidillos para seguir usándoles bajo una u otra sigla la mar de democráticas, mientras, rebozados en su mentira, se creen libres.
Pero es que el mismo Ministro nos ha anunciado que el INEN puede entrar en déficit por culpa del alza del paro y que el riesgo en el cobro de las prestaciones de desempleo no existe, pero tanto mienten que yo dudo y mucho. ¿Si no hay dinero para una cosa como me dices garantizarme que lo habrá? O una cosa u otra, las dos no me valen, aquí no es cuestión de vaso medio lleno o medio vacío, es tener x dinero o no tenerlo es simple, las matemáticas no son relativas.
«Aunque como está subiendo es posible que acabe agotando todo el presupuesto y puede entrar a futuro en déficit, que se ha de pagar con los Presupuestos Generales del Estado»
Pero las arcas del Estado, o sea nuestras aportaciones cada vez se estiran menos ¿Cómo van a poder cubrir toda la demanda y tirar para adelante con el país? ¿Y me hablan de dar la totalidad del desempleo o créditos sin intereses para el inmigrante que se vaya? ¿Nos vamos a tener que ir para poder cobrar el paro los españolitos de a pie? Tendremos que darnos prisa no sea que los huidores de la crisis (esos que dicen venían a sostenernos y darnos sangre joven a los viejos europeos) liquiden nuestra despensa monetaria social en la estampida ante la sequedad del peño español que les amamantaba de gratis.

Arawn.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Leyes blandengues.


Que la realidad es tozuda, es algo más que sabido, sobre todo para el que se empeña en negarla.
Y a menudo una se pregunta, hasta cuando se tiene una que aguantar ante la desvergüenza de las leyes y los que las aplican en mi patria.
Les importamos poco o nada (al menos hasta las próximas elecciones) y lo demuestra la falta de ganas que ponen en reformas que endurezcan las penas para esos desechos sociales que son los pederastas, y anden más entretenidos avisando de despenalizaciones del aborto. Paradójico; dejan a pederastas sueltos y liberalizan el aborto… ¿acaso quieren acabar con el futuro y lo que nazca lo enfermen a manos de bastardos que les usen como objetos sexuales?
El pasado 20 de agosto un tal Marcelino Fernández Arnaiz salió de la prisión de Dueñas (Palencia) tras cumplir una condena de 5 años por agresión sexual a menores, el indeseable tardó tan sólo 3 días en abusar de otro menor, una niña de 6 años de Santander.
Este malnacido tiene 54 años y ya tiene su mote delictivo “el pederasta de Astillero”. En su haber, este indeseable tiene una larga serie de detenciones: años 1980, 1983, 1986, 1990, 2000, 2002 y 2003, sobradas razones para no soltarle jamás en la vida.
La última pena que cumplía fue porque, a los tres meses de su salida de un centro psiquiátrico, abusó de una niña de 6 años en Torrelavega, por ello la Audiencia de Cantabria y por su extenso curriculum, decidió aplicar el aumento de la prisión preventiva hasta el máximo permitido, cinco años.
En esa sentencia se acordaba que el acusado había sido condenado a internamiento en un centro psiquiátrico por abusos deshonestos a menores en 1990, por delitos de agresiones sexuales y violación 1991 y por abusos sexuales dos veces en 2000, además de en otras fechas anteriores.
En sus condenas se tiene en cuenta como atenuante su estado psicológico, como si eso le eximiera de su barbarie, si así es, que el Estado se haga cargo y se responsabilice de dejarle suelto y sea juzgado como coautor de los delitos que cometa este ser. Porque, que no me digan que este infecto ser se va a reinsertar o cambiar o arrepentir o servir para algo más que no sea dar dolor y sufrimiento a tantos niños se le crucen por su camino.
Yo solo puedo pensar que a alguien le debe beneficiar la existencia de estos degenerados, porque si yo tuviera la ley de mi mano, no quedaba ni uno suelto y tras su primer abuso, el resto de niños heridos en espíritu por los enfermos gustos de este bastardo, jamás hubieran tenido que sufrir por haberse cruzado en su camino, porque ya me hubiera asegurado yo de que jamás hubiera vuelto a pisar la calle ni él ni ninguno como él.

Arawn.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Un cohete de la OTAN mata a tres niños y hiere a siete civiles.



Las fuerzas de la OTAN en Afganistán, han anunciado haber dado muerte a tres niños y herido a siete civiles este lunes, con el disparo de un cohete en el sureste del país.
El ataque se produjo cuando los talibanes abrieron fuego sobre una de las patrullas de la OTAN en el distrito de Gayan, en la provincia de Paktika. Según relatan, se pidió apoyo de más artillería y que el cohete que se usó, cayó cerca de una casa (comunicado de la Isaf), como consecuencia murieron tres niños y hubo siete heridos civiles.
Estas muertes ocurren justo cuando hace muy poco de la denuncia de la ONU del hallazgo de pruebas evidentes, de que habían muerto 90 civiles, de los cuales 60 eran niños y bastantes mujeres, el pasado 22 de agosto durante un ataque aéreo de los americanos en Herat (en el occidente).
El lunes, cerca de Kabul, varios centenares de manifestantes protestaron y cortaron la carretera principal por la muerte de una pareja y sus dos hijos, por disparos producidos en su mismo hogar, por parte de soldados extranjeros.
También soldados alemanes, mataron a dos niños y una mujer al abrir fuego contra un vehículo civil que se acercaba a un retén militar en la zona norte.
Libertad, democracia, tolerancia, respeto a todas las culturas, razas, etnias, derechos humanos, bla, bla, bla
Cada pueblo debe regirse por sus leyes, sus costumbres, cultura, ni EEUU ni sus amados Israelitas respetan esto, por muy demócratas que se digan.
La democracia es una dictadura que se extiende titánicamente por todo el planeta voluntariamente o a fuerza de misiles y aliados con cascos azules o verdes ¡qué más da!, y una dictadura que se disfraza de libertad es la más tirana entre tiranas.
Que conste que no tengo nada en contra de las dictaduras, al menos con las que van de frente y son constructivas.


Arawn.