CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Una chica de 20 años recibe una paliza de su ex pareja y hay que recoger sus dientes del suelo

Ana Beltrán, de 20 años de edad ha recibido una paliza de su ex pareja, Juan Carlos M.V., un joven de 19 años de Rus, y que ha sido detenido por la Guardia Civil.

Presuntamente este individuo propinó a su ex novia, Ana una paliza brutal en un descampado de este pueblo jienense. A golpes, le arrancó varios dientes de cuajo.

Su víctima, no era la primera vez que recibía una paliza por parte de este individuo, que fue su novio desde que tuvo 12 ó 13 años.

El hermano de Ana, Juan, relata que la agresión ocurrió en la noche del lunes, cuando su hermana salió con unos familiares de una vivienda. «Su ex novio aprovechó para obligarla a meterse en su coche y llevarla hasta un descampado, en los solares del recinto ferial, y allí la molió a golpes», dice.

«Le pegó tal paliza, que los dientes de la parte superior de la mandíbula los tuvieron que coger los guardias civiles del suelo», añade. «Mi hermana sufrió puñetazos, patadas y golpes por todo su cuerpo; se ensañó con ella hasta que pudo escapar».

Cuando el agresor se apartó un momento para ir a coger una barra de hierro con la que machacar aún más a su ex pareja. Ana sacó entonces fuerzas de flaqueza y aprovechó para levantarse y salir corriendo hasta la vivienda de su tía, a unos 50 metros del descampado.

«Si mi hermana no llega a escapar del ataque y refugiarse en casa de mi tía, hoy en día podríamos estar hablando de otra víctima mortal más de la violencia machista», dice su hermano.

«Una vez que ha pasado esto, mi hermana nos ha contado que ésta no ha sido la primera vez que le ha puesto la mano encima», comenta Juan Antonio.

Ana y su agresor Juan Carlos llevaban siete años de relación sentimental, hace un mes decidieron dejar la relación. «Eran novios desde pequeños, como pasa en los pueblos, pero no sabemos qué ha podido pasar para acabar así».

No hay comentarios: