CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 20 de agosto de 2009

El Gobierno podría estudiar una subida de impuestos.

Vivimos bajo la guía que ejercen las manos y la conciencia del partido “socialista”, así nos va. Este gobierno dice confiar en las inversiones que han hecho en infraestructuras con las cantidades de dinero que se repartieron a los ayuntamientos de la geografía española como medida estrella para paliar las cifras del paro.

Esta inversión política, que no social, le sale muy errada, como casi todas. La ineptitud del equipo del PSOE, y de su idea de gobernar un país, está presente en la deriva que ha tomado nuestra economía y sociedad.

El paro subirá, esas obras fantasmas se terminan, obras que no fueron para crear riqueza, han sido para parchear unas cifras de parados y hacer parecer que se hace algo por el pueblo. Calles que se han levantado de principio a fin 4 veces, y aceras que siguen siendo igual de intransitables y a veces peores tras la obra realizada.

Se crea una ayuda también fantasma, ya que, como se ha explicado, no da cobertura a quien más precisa, está sujeta al pago de impuestos, es incompatible con cualquier otra ayuda, quedan fuera los trabajadores autónomos etc, pero eso sí, hace reducir el número próximo de desempleados en más de 300.000, ahora por esta medida nos toca una subida de impuestos ¡Para lincharlos!

"Si una familia tiene necesidades el Estado debe ayudarla y si para ello hay que elevar determinados tipos impositivos a las rentas más altas" se hará porque "la sociedad lo entenderá", asegura Blanco que es nuestro ministro de Fomento.

Considero obligado el que el Estado tenga como primer objetivo el asegurar el bienestar de su pueblo, por supuesto, pero no con mentiras o tretas para obtener beneficios en la opinión pública con el objetivo de sacar rentabilidad política. Si se bajasen esos híper mega sueldos de la casta politica, otro sería el cantar, pero no, es preferible subir impuestos que aunque digan que será aplicada en las rentas más altas, al final pagaremos todos, como suele pasar.

Blanco también declara que "Nunca antes un parado que hubiera agotado el desempleo habría cobrado una prestación", y miente usted señor blanco, existe una ayuda similar que llega a toda la población independientemente de haber cobrado el paro y haberlo extinguido, simplemente no deber tener ningún tipo de sueldo, se llama renta mínima de inserción básica que son 40 euros menos de su limosna.

La compra de conciencias y opiniones esta a la orden del día, están baratas, supongo que debido a la crisis, pero es que aceptar un soborno que viene pagado de tu propio bolsillo como algo con capacidad para comprarte es regalarte y ser de género tonto, para más inri.

Suben impuestos, pero para paliar la crisis, nunca les viene a la mente sacrificar parte de sus sueldos, siempre es mejor subir los impuestos. ¡Por supuesto!

C.M.P

No hay comentarios: