CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 7 de agosto de 2008

De la Vega, no sabe arreglar su casa pero pretende arreglar la ajena.




Los compromisos que adquieren los dirigentes de nuestra nación cada día sorprenden más, y las actitudes de “la aparición” de De la Vega, porque hay que mirarla dos veces para verla, son para decirle dos cositas.
Pasando porque estreche la mano de explotadores africanos, polígamos tan solo porque España posea empresas…es para decirle más de una vez: cállate la boquita que estás más guapa, y es un decir claro, tan mal gusto no tengo.
Ahora “la aparición” que está de gira por Sudamérica, dice “adquirir un compromiso de solidaridad y de igualdad”, allá por la República Dominicana, que es donde se encuentra concretamente. Así que ella, muy dueña del bolsillo ajeno, por aquello de repartir el dinero que se recauda de nuestros impuestos, regala 4,5 millones de EUROS para la lucha del maltrato y desigualdad con la mujer sudamericana.

Tres millones se destinaran a microcréditos para las dominicanas, el resto al Instituto Internacional de Investigaciones y Capacitación de la ONU para la promoción de la mujer, básicamente es como lo de la miembra del gobierno Aído, anteriormente este organismo de la ONU ya había recibido de España dos millones de euros, desde el 2005 que se iniciaron los aportes económicos. El 60% de los microcréditos ya han sido obtenidos por las solicitantes.

El problema del maltrato a la mujer es muy acusado en esas tierras, que feo democráticamente es lo que acabo de decir, pero la realidad es tozuda y se empeña en mostrar que hay cosas que unos hacen más que otros y sino ¿Por qué ayudarles a erradicar algo que no es excesivo?
En nuestro país hay crisis, pero debe no ser muy acusada cuando se regalan 4,5 millones de euros a casa ajena y a problemas ajenos, que en mucha medida nos viene a España de rebote con sus ciudadanos inmigrantes en nuestras tierras.
Sin más, una vez más, vean ustedes cuan generoso es este gobierno, y los anteriores, en el bolsillo ajeno, siempre que ello reporte beneficios ocultos. A los que de verdad ponen el dinero que se regala y debería ser informado y consultado a la hora de obsequiar el dinero de sus impuestos no se les dice ni mu.


Arawn.

No hay comentarios: