CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Robos cometidos por sudamericanos a pedradas.

Aun resta por localizar a uno de ellos, pero los Mossos d´Esquadra ya han detenido a tres de los cuatro ladrones que actuaban en autopistas catalanas.
Se les acusa del al menos una treintena de robos cometidos supuestamente entre los meses de mayo y julio, entre Banyeres del Penedès y La Roca del Vallés.
Los detenidos, dos peruanos y un colombiano, actuaban apedreando los vehículos para hacerlos parar, tras lo cual y con cuchillos de grandes dimensiones y con violencia robaban a los ocupantes de los vehículos o el mismo coche si les parecía.
El día 30 de julio en L´Hospitalet de Llobregat a eso de las 21:00h una patrulla de tráfico localizó un vehículo que circulaba a gran velocidad y para colmo era robado. Al darse cuenta de que eran perseguidos se pusieron a circular en sentido contrario hasta que acabaron chocando con el coche de los Mossos, intentaron la huída a pié pero 3 de ellos fueron atrapados en un polígono cercano.
En el interior del vehículo había varias tarjetas robadas, documentación de otras personas, permisos de conducir robados, cuatro matriculas, destornilladores, joyas y un saco de piedras.
Todos poseen múltiples antecedentes por cosas parecidas, y quedaron en libertad con cargos tras el paso a disposición judicial.
Justicia de España.

Arawn.

No hay comentarios: