CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

martes, 26 de agosto de 2008

¿Humor inglés?

Un comentarista de radio Mánchester (BBC) mientras retransmitía un partido de futbol entre el Bradford y Rochdale, se le ocurrió hacer “la broma” (según él) de soltar ante la defectuosa defensa de uno de los equipos, la bárbara comparación con que “Su defensa tiene más agujeros que un avión español”.
Afortunadamente gente con decencia y corazón llamó inmediatamente a la radio y mostró su indignación ante el desalmado comentario del locutor.
Chris Price, que es nombre del graciosillo, está en el paro, su afán de “dar color” a la retransmisión, le trasmitió instantáneamente un despido, bien ganado creo yo, porque que el Bradford o el equipo que sea tenga una defensa llena de defectos no licencia a nadie en usar un ejemplo que “juegue” con el dolor de muchas personas, yo diría que el dolor de una nación.

Un portavoz de la BBC ha pedido disculpas a parte de las dadas tras el despido del “gracioso”:

"esto ha sido una broma inadecuada y nos gustaría pedir perdón a nuestros oyentes por cualquier ofensa causada".

Algunos o diría casi todos los periodistas, comentaristas y “actores” varios de los medios enfocados a las masas, carecen de corazón ante su afán de gracia o trepismo perpetuos, cuanto más se sangra más se vende y solo la productividad económica y los poderes que nos den sombra benigna importan. A este le traicionó la conciencia general de los “actores del sistema” a sueldo de los medios sea cual sea el nombre, es como el dicho aquel: “los borrachos y los niños siempre dicen la verdad” yo diría que a este, las miserias de los medios y sus voceros, en esta ocasión mostraron la verdadera ruindad de sus mentes.

Arawn.

No hay comentarios: