CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Desechos sociales.




Hay malas bestias que no se merecen ni el aire que respiran, más bien contaminan y sobran entre los vivos. Este sentimiento me produce el enterarme de que un individuo en Almería con las iniciales de F.J.M.M y de 20 años de edad natural de allí, maltrató, violó, insultó y amenazó de muerte a la que era su novia P.C.F, no solo eso, sino que el bastardo lo llegó a hacer durante los nueve meses de embarazo del que iba a ser su hijo, sin cortarse un pelo.
Los hechos probados son que el condenado y la victima mantuvieron durante 19 meses una relación sentimental que concluyó a finales de enero del 2007 durante la cual llegó a nacer un hijo fruto de la relación, un mes antes del nacimiento de este hijo el acusado tenía una hija con otra mujer también.

Durante esa relación y según el fallo, el tipejo golpeaba frecuentemente a su novia, la insultaba, propinaba palizas, patadas, puñetazos, daba mordiscos y causaba quemaduras con cigarrillos, cortes en la cara con cuchillo y a la vez que le amenazaba con cortarle las piernas y las manos o darle donde más le dolía (tocándole la barriga) si lo abandonaba.
Según el juez han quedado acreditadas cinco agresiones, motivadas porque no le gustó que su novia fuera a celebrar su cumpleaños con su hermana, porque cuando llegó a casa se la encontró dormida cuando él le había ordenado que esperara despierta o porque se cortó el pelo y el nuevo peinado no le gustó, tras lo cual se lo arrancó sirviéndose de los dientes y de un cuchillo. También el “espécimen” obligaba a la chica a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, la pobre denunció los hechos ayudada por el consejo de la psicóloga que asistía la libertad vigilada del novio y acusado, mientras cumplía condena por haber maltratado a una novia anterior (debe de haber tomado como oficio el maltrato a sus parejas) a la que también violó.

El tipejo ha sido condenado a no ver a la chica y a su hijo en 24 años, a 15 años y siete meses de prisión y al pago de una multa por daños de 3.000 euros.

¿Suficiente castigo por semejante infierno?

Arawn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo bastardo.