CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 3 de julio de 2008

230.000 euros para las olimpiadas amariconadas.



La Generalidad aporta la cantidad de 230.000 euros ( con la que está cayendo, a la ciudadanía que no tiene para llenar el carro de la compra o el depósito del camión para poder trabajar) y regalan a estos desnaturalizados semejante cantidad.
Así es como se pide la normalidad, separando a los que se quieren integrar, mejor dicho separándose ellos mismos; prueba más que evidente de que esa “normalización” es otra de sus pantomimas habituales, esos teatrillos exagerados con los que humillan al sexo al que desean imitar.
No sé en qué consistirá la competición, mejor no deseo pensarlo,¿ acaso estos maricones, tortilleras, transexuales y bisexuales, competidores todos ellos, en dicho “acto” nos deleitarán con sus características expresiones/acciones, nada medidas, soeces y muy cercanas al proceder canino pero ahora con premio? ¿En vez de la corona de laurel les pondrán una de plumas? Y…¿en vez de medallas una pitón plumífera rosada?
Bueno, la aberración que explico será del 24 al 27 de julio en el Palau Sant Jordi. Objetivos: evitar la discriminación, por eso hacen estos juegos tan…integradores.
Son unos 5.000 “deportistas”¿?¿?¿ repartidos en 25 “especialidades” como no sean sodomitas…
¿Para cuando invitaran a los amigos con diferentes gustos sexuales, tipo pederastas, pedófilos, violadores, zoofilicos, necrófilos…?

Aquí la web olimpicomaricona:
http://www.eurogames.info/eurogames-about-spanish.html
Arawn.

No hay comentarios: