CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

viernes, 25 de julio de 2008

DOCAVI. S.A empresa de fabricación de puertas: 57 a la calle.

La directiva ha convocado una reunión para la votación del ERE, ha sido rechazada por todos, se había expuesto en el tablón de nuncios los nombres de quienes iban a ser despedidos.

La directiva ofrece una indemnización de 20 días por año trabajado, o 25 días si se acepta el cobro de la misma en 12 mensualidades, encima a plazos.
La empresa ha sondeado a los trabajadores para ver cuantos de ellos aceptaban el despido con esas condiciones y ha sido mínimo el número de ellos que lo aceptaría.
Así mismo a la directiva no le ha importado gastarse casi veinte millones de pesetas a directivos y personal de oficinas en el pago de sus despidos, habiéndose anunciado ya el ERE del resto de trabajadores.

Todo trabajador tiene derechos, no se puede excluir, aplazar o restar al dedillo el cobro de una indemnización al trabajador que se despide.

Arawn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La idea del único accionista de la empresa es hacer un cierre controlado de la empresa de manera que no sólo no pierda sinó ganando todo lo posible. Una empresa como Puertas Docavi no puede funcionar sin directores ni mandos. Para entender la estrategia del accionista solo hay que tener en cuenta lo siguiente: la empresa esta valorada en 8 millones de euros y el endeudamiento es de menos de 3 millones