CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

lunes, 28 de julio de 2008

Segunda entrega de agresiones sexuales a españolas por parte de inmigrantes:



Un senegalés, que hacía de chaman sodomiza a una mujer.


«La vela te purificará». Un chamán senegalés de Alcúdia ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de sodomizar con un cirio a una paciente a la que aseguró que iba a sanar de todos sus males. Esos males eran depresiones, y el chamán pretendía curarle dicha enfermedad introduciéndole un cirio por el ano para que así ardieran las impurezas de su cuerpo. La mujer extrañada accedió y cual no fue su sorpresa que el chamán del cirio pasó a su miembro, o sea el pene. La mujer puso la consiguiente denuncia en la comisaría y se investiga si llevo a cabo esta practica con otras mujeres a las que engañó.


Un chapero rumano viola y mata a una anciana.


El presunto autor, rumano, 26 años de oficio chapero, asfixió y violó a una anciana de 99 años. El informe forense del cadáver de la anciana demuestra que fue violada y asesinada por asfixia al aplastarle varias costillas en el acto.
La madrugada del 24 al 25 de febrero del 2007 en el domicilio de la anciana que convivía con su hijo sucedieron los hechos. La mujer de 99 años se encontraba impedida en la cama hacía tres años a causa de un ictus cerebral, alimentada incluso con zona y sin movilidad, en este estado el sujeto acusado la violó asfixiándola con el peso de su cuerpo en la agresión, mientras el hijo mantenía relaciones sexuales con otro sujeto en otra habitación. La anciana no pudo defenderse de ninguna manera.Cuando los forenses practicaron la autopsia al cadáver de la víctima, comprobaron que tenía aplastados el 2º, 3º y 4º arcos costales izquierdos. De hecho, el fallecimiento se produjo por compresión torácica, ya que las fracturas costales imposibilitaron la función pulmonar. George Daniel Radoi, rumano, negó haber violado a la anciana, durante la autopsia se hallaron restos de semen y se comprobó que la mujer tenía lesiones vaginales, y el ADN confirma su autoría.


Senegalés abusa de la hija de 3 años de su pareja.


22 de julio. Un senegalés, Mamadou M. de 25 años, ha sido detenido por la GC en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Rio por abusar sexualmente de una niña de 3 años, hija de su compañera sentimental, española.


Un ecuatoriano agrede sexualmente a una joven en Pamplona.


Agentes de la Brigada Central de Intervención de la Policía Foral detuvieron en la madrugada del domingo a un inmigrante de 34 años de edad, J.C.I., de nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido sobre una chica en el Parque de Arrosadía de la capital navarra. A sus espaldas hay otro delito similar ocurrido en el mes de enero.
A las 4:30 horas del domingo, cuando miembros de la Brigada de Intervención detectaron la presencia de un varón que abandonaba de forma precipitada una zona ajardinada y con setos. Pocos segundos más tarde, una mujer salía de la misma zona pidiendo auxilio. El varón emprendió la huida desoyendo las órdenes de los agentes, ellos mismos le detuvieron unos metros más adelante.
La víctima en su declaración manifestó que cuando regresaba sin compañía a su casa fue abordada por la espalda y con violencia por un varón que tras intentar reducirla en el suelo, le realizó tocamientos en sus partes íntimas.
El detenido de nacionalidad ecuatoriana, que cuenta con antecedentes policiales por hechos similares, ha sido puesto en la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción nº2 de Pamplona acusado de un delito contra la libertad sexual y también se ha enviado copia del atestado al Ministerio Fiscal.



Un hombre ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de la agresión sexual, a finales del pasado mes de mayo, de una niña de 13 años a la que atacó en un camino rural de una localidad de la comarca del Bajo Cinca (Huesca).
Los datos identificativos proporcionados a la Guardia Civil por la menor posibilitaron la localización, la semana pasada, del sospechoso y su detención por un presunto delito de agresión sexual a una menor.
El presunto agresor que ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial de la zona, y es de origen extranjero.

Violación multirracial.

Ha sucedido en la localidad navarra de Barañáin. La policía ha detenido a ocho inmigrantes por la violación colectiva de una chica de 18 años cometida durante las fiestas de esa población, el pasado 28 de junio. Los detenidos son cuatro ecuatorianos, dos colombianos, un boliviano y un ruso. Según un comunicado de la Policía Nacional, se les acusa de trasladar a la víctima a un descampado, “aprovechando que se encontraba algo bebida”, donde varios de ellos consumaron la violación.


Violación de una esquizofrénica por 3 marroquíes.


La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a 27 años de cárcel a un ciudadano marroquí por violar a una mujer esquizofrénica, con una minusvalía del 72 por ciento, en un invernadero de El Ejido (Almería), en el que dos compatriotas del penado también agredieron sexualmente a la joven.
Los hechos ocurrieron el 9 de junio de 2006, cuando la mujer, de 29 años y que padece esquizofrenia se encontraba en las inmediaciones de un centro comercial de El Ejido esperando a su hermano, con quien debía encontrarse sobre las 22.00 horas. Mientras aguardaba, se cruzó con dos ciudadanos marroquíes que la agarraron del brazo y la llevaron a un invernadero en el que varios inmigrantes, entre ellos el procesado, estaban bebiendo cervezas.
Al tratar la mujer de abandonar el lugar, los tres hombres que aún permanecían en él le cerraron el paso y le dijeron que le iban a realizar tocamientos, algo a lo que se negó, momento en el que uno la tiró al suelo, le bajó los pantalones y la penetró analmente mientras la víctima trataba de zafarse de su agresor, según la sentencia. Una vez que concluyó esta primera violación, durante la cual los otros dos ciudadanos marroquíes miraban y se reían, éstos agredieron sexualmente a la mujer en los mismos términos que el anterior, pese a la fuerte oposición que ésta opuso a tenor de las múltiples erosiones que, después de los hechos, presentaba prácticamente por todo el cuerpo.
Consumadas las agresiones y fingiendo que quería ir a orinar, la mujer pudo marcharse del invernadero perseguida por sus tres agresores, que no pudieron darle alcance al pasar por el lugar el hermano de la víctima, que llevaba horas buscándola y que la encontró "corriendo y muy nerviosa. Solo se pudo apresar a uno de ellos que es a quien se ha juzgado, el resto sigue libre y sin paradero conocido.


Violación de una mujer por un marroquí en Inca.


La mujer caminaba por la calle Sant Bartomeu a las nueve de la noche del jueves, en un tramo que estaba desierto. De repente, según consta en la denuncia, un individuo de origen magrebí la asaltó y con un arma la obligó a dirigirse hasta el final de esa avenida, donde hay un descampado.
La mujer no se resistió por temor a que la hiriera con el arma y el desconocido la violó en un paraje no muy apartado de algunas casas. El agresor, a continuación, se marchó apresuradamente y la víctima acudió al cuartel de la Guardia para interponer denuncia.
Como suele ser habitual en este tipo de agresiones, la víctima fue sometida a una revisión ginecológica. Los médicos, en efecto, hallaron restos de esperma del supuesto agresor, según confirmaron las fuentes consultadas.
Hace dos meses en esa misma calle ya fue denunciada una violación. Una joven conoció a un individuo, que la invitó a tomar algo. La mujer relató que tras aquella copa se sintió indispuesta, hasta casi perder el conocimiento, y que el varón la acompañó a su casa.
Al día siguiente se despertó con indicios claros de haber sufrido una agresión sexual durante la madrugada y rodeada de manchas de sangre.


¡¡¡¡EXPULSIÓN INMEDIATA!!!!
Arawn.

No hay comentarios: