CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 16 de julio de 2008

¿Quien paga el pisito de De Juana?

El Gobierno Vasco, ese el cual “dirige” Ibarretxe, pacifico donde los haya, comparándose al Dalai lama si le place en su perpetua desmesura esquizofrénica, es el que subvenciona a Senideak-Gureak, asociación que se dedica a dar apoyo a las basura etarra encarcelada y sus familiares, entendamos bien que esto esta subvencionado por el Gobierno, o sea que TODOS los vascos quieran o no, pagan de sus impuestos el bienestar de sus asesinos, extorsionadores y maltratadores (entre 200.000 y 300.000 euros). Bueno, la tipeja casada con el De Juana “trabaja” en dicha organización, ese es su único oficio conocido, deciros que en esta organización se organizan bis a bis, entre otras cosas, pero que si no tienes mujer/novia/amiga ya te ponen ellos una, menester que realizaba la susodicha mujer del malnacido De Juana, así se conocieron ellos, cuan tórtolitos ella fue a hacerle un…bis en la cárcel de Cádiz como alma bondadosa que alivia la presión testicular de todo CAMArada que lo precise y mírales.
La entidad que concedió el crédito “Caja Laboral” que ya ha sido relacionada más de una, dos y tres…veces con batasuna, ha tenido a bien conceder a esta tipa un crédito de 360.000 euros con el único aval de lo que pueda cobrar de dicha organización, porque repito no tiene nada más, o sea el piso lo paga E.T.A, o mejor dicho Ibarretxe o peor, el pueblo Vasco.
¿Quién concede un crédito sin abales con letras de 2.000 euros? Y ¿ahora el Estado se da cuenta? Para algunos no hay crisis, no.
Es muy normal que la madre de De Juana, con alzhéimer, legara ese piso a la hija, y la hija a su vez se lo vendiera a la cuñada, que el banco conceda 60 millones por la cara a una sin oficio, y que las letras de 2000 euros se paguen mediante una “asociación” que es subvencionada por el Gobierno del PNV que según este Estado es cosa a parte de E.T.A.
Estas son las triquiñuelas de las que se valen los asesinos, sus cómplices y los bobos votantes que se creen que los apoltronados de Moncloa son “decentes” y realmente les defienden.

Arawn.

No hay comentarios: