CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 10 de julio de 2008

Italiana asesinada por sudamericano en Tarragona.


Aqui el gordo en cuestion.

La joven Federica Squarise se encontraba de vacaciones en España, desapareció el día uno de julio en Lloret, tenía 23 años y era natural de una localidad cercana a Padua (Italia).
La joven salió con otra amiga de fiesta y fue vista por última vez a eso de las 2:30 de la madrugada, hora en la que ambas se separaron, ambas salieron en diferentes direcciones con acompañantes, no volvió al hotel donde se hospedaba con su amiga.
El lunes siguiente a su desaparición apareció su cadáver, en un solar de la misma localidad de Lloret, en avanzado estado de descomposición. La situación del cadáver dista unos 10 minutos de donde la chica había salido de copas y sido vista por última vez.
Ahora tenemos el autor de la muerte de Federica, un sudamericano, uruguayo de 28 años, Victor D.S apodado “el gordo”. Fue arrestado anoche por la policía local de Tarragona y puesto a disposición de la P. Nacional.
Una pareja conocida del asesino, se presentó en la comisaría para declarar que el individuo había estado en su casa pidiendo ayuda, a lo que ellos se negaron.
Dos agentes procedieron a ir en su busca ya que habían tenido información de que el individuo estaba en un local de la zona, no estaba, siguieron buscando hasta dar con él en la confluencia con dos calles cercanas.
El susodicho había intentado alterar su aspecto rapándose el pelo, no ofreció resistencia en la detención y confesó ser el autor del asesinato de Federica.



Arawn.

No hay comentarios: