CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

domingo, 13 de julio de 2008

La mala bestia de De Juana Chaos de vecino de las víctimas del separatismo.


Imagen cedida por Derty.

Tras 21 años de estancia en la “cárcel”, de su condena de 3.000 años (menuda rebaja ¿no?) por ASESINAR A 25 PERSONAS, el terrorista vivirá en la Avenida Carlos I, número 1, 3º.D de Amara, en San Sebastián a partir del día 2 de agosto, a sólo 150 metros del lugar de residencia de cinco víctimas de los asesinatos de la banda terrorista E.T.A, viudas, huérfanos y otros familiares.
¿Hay pruebas más crueles para quien ha sufrido y perdido la vida y sangre de familiares, que la de soportar la cercanía de semejante tipejo? Pues a Bermejo le parece algo a lo que tan solo tiene que añadir que De Juana “entienda lo que es la vida en sociedad”, como si algún ser con semejantes crímenes de sangre, pudiera redimir culpa y de ser antisocial se volviera un osito amoroso tras su paso por la cárcel, por cierto poco tortuoso.
Las amenazas de que si no sabe ser “un osito amoroso” caerá sobre él todo el peso de la ley, que brama Bermejo, le resbala, puesto que este engendro solo ha sentido el peso de su novia en su estancia en la “cárcel”, así que salvo que sea maricón (nada excepcional en esta sociedad) no tendrá que sufrir tormento alguno, salvo el de no poder practicar el tiro o detonar bombas.
Lo más “gracioso” es que este engendro no ha saldado sus deudas en indemnizaciones a las víctimas, y dicha vivienda no se embarga para solventarlas, cosas de la justicia.
Hagámosle una placa, si, una de granito…pero para partírsela en la cabeza.

Arawn.

No hay comentarios: