CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

martes, 3 de junio de 2008

Cuando Solía bajar el paro…

Mayo era normalmente mes de bajadas en la cifra de parados, este mayo nos ha querido llevar la contraria, y parece que nada podemos, o mejor dicho quieren hacer.
En lo que llevamos del 2008 sumamos la nada despreciable cifra de 380.000 personas más sin trabajo y el responsable de informar, paliar y solucionar (Solbes) dice que “no es algo espectacular”. Ya quisiera yo para mi ese halo liliputiense en el que se refugian los responsables del timón del barco a la deriva español.
Una niña vestida de azul, una desaceleración profunda o leve, ¿qué más da la palabra? Lo importante son los hechos, más y más españoles en las listas del INEN, que pasan penurias y a los que sus gobernantes les insultan llamando al pan vino y al vino pan, pero que ni uno ni otro entran en casa vamos. Dejemos la semántica para la Real Academia, ¿no creen?
Este ha sido el peor mayo de nuestra historia y el primero en el que el paro ha subido ha subido desde 1996.
Ya tenemos la cifra de 2,3 millones de personas, 15.058 más que en abril.
Solbes ha dicho que esperemos más parados en lo referente al automóvil o la dichosa construcción, pero como él es tan “positivo” (alias mentiroso) dice que los colocaremos en el resto de mercado. ¿Cómo? ¿ A base de porros? Porque no se cómo se les va a colocar y que esto no se tome por apología de ninguna droga pero es que parecen algunos, por el conjunto de sus declaraciones, que se pasaran la vida “emporraos”.

Arawn.

No hay comentarios: