CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

martes, 24 de junio de 2008

Paro a un 11%.

Se dio una cifra de 8%, luego de 9%, vino el 10%, ahora llega el 11% el porcentaje de parados para el año próximo (malas artes, para que las cifran sean menores, aparte).

Celestino Corbacho ha asegurado esta cifra durante la intervención en el Foro de la Nueva Sociedad.
Actualmente tenemos un 9,6% y dice que es debido al menor crecimiento, que según comunicó a “nuestro presidente” será de menos del 2% a finales de este año, no pensemos en el 2009.

Medidas para aliviar o dar trabajo al parado:

Prolongar la vida activa, o sea que curres más años.
Jubilar anticipadamente a sectores, pero a todos no ¡eh!
Fomentar el empleo entre las mujeres.
Medidas que seguro que hacen que los más de dos millones de parados (suma y sigue) desaparezcan.

Respecto a la jornada de 65 horas semanales dice que en algunos sectores las jornadas de 48 horas se quedan cortas, así que vendrían bien. Cuidado con el oficio o sector en el que estéis.

Respecto a las pensiones dice que dentro de 30 ó 40 años habrá que pensar… ¿pero acaso son capaces de pensar? Algo tan importante como la jubilación de los ciudadanos que han trabajado toda su vida para sostén de esta nación no es para dejarlo para luego, ¿acaso permitís que dejemos para luego el pago de Hacienda?

Alimentar a la panda de haraganes que están apoltronados en Moncloa y aledaños es lo que ha conseguido el pueblo, si el pueblo no puede comer… ¡eso no importa!

Por fortuna YO SÍ PUEDO QUEJARME.

¿Tu a quién sentaste?
Dentro de 30 ó 40 años tendrás visión del pago.

Arawn.

No hay comentarios: