CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

domingo, 15 de junio de 2008

Y llegó Fomento para clavárnosla.

El Ministerio de Fomento está “estudiando” subirnos el billete de autobús interurbano no en el 2009 como corresponde, sino este mismo año (espero no repitan subida en enero del 2009, como en la doble subida de la luz).
Y es que ha subido el precio de los carburantes… ¿alguien no lo sabía? España es en sí, una manifestación en plena efervescencia reivindicativa y estos del Ministerio se cogen la vía corta y ni cortos ni perezosos llenan depósitos con el dinero de los usuarios, que al fin y al cabo somos los santos pagantes perpetuos.
El precio del servicio de transporte en autobús subió un 2,79% el 1 de abril, las tarifas se regulan automáticamente cada año, la última la tuvimos en abril, y estamos en junio y ya nos anuncian otra.
Fenebús (patronal del sector), reivindica el mismo trato que las eléctricas y el ser coherentes ya que, al sector transportes de mercancías, les ha propuesto repercutir el incremento de costes en los clientes, ¿porque será que siempre pagamos los mismos? Ya sé que me repito más que el ajo, pero a mí lo del ajo y agua no me va, repetiré y repetiré hasta que algunos embobaos de la democracia se den cuenta del robo perpetuo que sufrimos tanto por la derecha como por la izquierda y cuidado con el centro que te lleva “pa dentro”.
No digo que hagan acopio de bonobuses, que con las subidas no sirven.

Arawn.

No hay comentarios: