CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

martes, 10 de junio de 2008

Esta guerra de paros está dando un amargo fruto.

Ha muerto atropellado un hombre en Granada. Era miembro de un piquete, sí; un obrero engañado por esos sindicatos chaperos (como dice una amiga y camarada) esos que a primeros de año callan sus bocas donando la paz social al que gobierne en ese momento con la bendita subvención del Estado, dicen ellos que ¿opresor?, no será para ellos, no.
Este hombre fallecido formaba parte de un piquete de la huelga de trasportes, en Mercagranada ha sido arrollado por una furgoneta, según datos del servicio de emergencias.
Julio C.S tenía 50 años estaba parado y tenía hijos, ¿hay razón mayor para luchar por tu pan? Qué pena que el obrero crea al mentecato sindicato vende patrias y obreros, se aprovechan de nuestra necesidad y es el necesitado el que da la cara y en este caso la vida.
El fallecido intentó parar una furgoneta pequeña de reparto para informar de los motivos de la huelga, el conductor disminuyó la velocidad pero no se detuvo, Julio se encaramó a la ventanilla del conductor que siguió sin detenerse y le arrastró, impactando su cuerpo contra la mediana de cemento en la carretera, siendo atropellado después por otro vehículo.
También ha fallecido un camionero portugués que al parecer intentaba detener un vehículo pesado en un piquete cerca de Alcanena (100km al norte de Lisboa), pero las circunstancias son confusas aun. El fallecido tenía 52 años y el camión que intentaba detener le pasó literalmente por encima. Trabajadores contra trabajadores, ¿es esta la filosofía de los sindicatos chaperos? ¡SI!
Paradójicamente en Portugal piden los huelguistas que los precios del gasóleo profesional se equiparen al precio del español. En España queremos que se anulen impuestos o se les aplique una reducción.
Las petroleras abusan de ellos, sabiendo que es para uso laboral equiparan el precio en dólares al euro, existiendo una diferencia de al menos 30 céntimos, puede parecernos poco, pero robar (porque es robo) 30 céntimos por litro en un camión con capacidad para 250 litros; cada vez que llene el depósito a 1,30, gastará 325 euros si se cobrase al precio de 1 euro serían 250 eur, una diferencia de 75 euros que es el robo que denunciamos. Si el camión al mes se llena 10 veces de media, tenemos un robo de 750 eur cada mes, ¿la letra de la hipoteca? ¿La comida, el colegio, la ropa de tus niños? Esto es solo el cambio de dólar a euro, no digamos en impuestos. Es dinero… ¿no?
Aquí hemos de dar muestras de nuestra catadura moral y pensar que muchos de estos trabajadores están siendo engañados y manipulados en beneficio de estos sindicatos. Estos trabajadores tienen necesidades y familias, solo saben de una voz, ya sabemos que piensan o dejaron que pensasen de nosotros, yo no puedo más que sentir muchísimo estas pérdidas puesto que eran compatriotas, padres de familia y trabajadores que luchaban por su pan, algo de derecho, eso sí, en bando equivocado.
Los piquetes deberían de ir a por las petroleras o quienes establecen el precio del combustible, no trabajador contra trabajador.

Gracias al camarada Karnaf en la recopilación de datos.
Arawn.

No hay comentarios: