CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

domingo, 14 de junio de 2009

Incidentes en Caramelo ante el ERE.

Caramelo ha decretado el cierre temporal de sus instalaciones ubicadas en el polígono industrial de A Grela (La Coruña) tras los incidentes registrados el pasado jueves. Algunos trabajadores tiraron ropa por las ventanas y al suelo como medida de protesta ante el Expediente de Regulación de Empleo, ERE que finalmente ha sido rechazado por el ministerio de Trabajo.

Hubo destrozos también en el mobiliario de oficina, por ello parte de la directiva de la empresa ha explicado que han tomado esta medida "temporal" de cierre para "garantizar la seguridad de las personas y de las cosas".

Trabajadores de la cadena textil han pasado la noche frente a las instalaciones de la fábrica donde se han concentrando tras la ruptura de las negociaciones con la empresa sobre el ERE que afectaba a 237 trabajadores.

Caramelo, ha manifestado su disconformidad con el informe negativo sobre la aplicación del ERE e insistió en que su aprobación es "imprescindible" para evitar el despido de toda la plantilla compuesta por 832 trabajadores.

No hay comentarios: