CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Comunicado del MSR ante la agresión sionista en Gaza.



¡Abajo el sionismo!
¡Viva la lucha del pueblo palestino!

Secretaría Nacional de Comunicación del MSR.

Hace ya cuatro días que Israel comenzó un brutal e indiscriminado ataque contra los palestinos que residen en la franja de Gaza. Hasta el momento, más de 400 personas (entre ellos decenas de niños y un alto número de civiles indefensos) han fallecido en los bombardeos perpetrados por el estado sionista.

Palabras como “ofensiva”, “acción” u “operación” están siendo utilizadas para camuflar la barbarie, el terrorismo, los asesinatos y los crímenes cometidos por Israel. El doble rasero de la comunidad internacional, que condena acciones terroristas aisladas pero se niega a condenar el HOLOCAUSTO dirigido por el estado hebreo, legitima las acciones de los invasores.

Por otra parte, EE.UU vuelve a demostrar su falta de escrúpulos al obviar la masacre en Gaza, limitándose a pedir a Hamás que deje de lanzar cohetes contra territorio hebreo. El gobierno yankee y el sionista son una misma Entidad y lo vuelven a demostrar...

Ante la GUERRA iniciada por Israel con el apoyo de sus socios norteamericanos y el consentimiento del “mundo occidental”, el MSR expone:

Su enérgica y rotunda condena al cobarde ataque de Israel.

Su total apoyo a la lucha del pueblo palestino.

Su solidaridad con todas las familias palestinas destruidas por el odio sionista.

Por la tercera intifada, por el derecho de los pueblos a la resistencia contra el imperialismo, por la aplicación inmediata de sanciones al estado genocida de Israel:


¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡BOICOT A LAS EMPRESAS ISRAELÍES!

¡HAGAMOS FRENTE AL SIONISMO!

No hay comentarios: