CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pollos griegos y la locura patentada.


El pollo a lo griego está dando mucho de sí a la hora de justificar los arranques vandálicos (perdónenme los descendientes del pueblo vándalo) de los grupos anticisternas, algo que demuestra lo amparados que están en el sistema reinante occidental.

Son los niños paridos de la deshonra de una clase gobernante traidora y falaz, que alimenta ese estrato subpolítico de juventud desencantada y engañada con palabras libertarias entre los humos de un porro en una noche de botellón alocada.

Estos grupos han llegado a colgar una pancarta gigante en la Acrópolis de Atenas con el lema “resistencia”, siguen con sus “manis” en distintos puntos de la geografía griega como si ese fuera su quehacer y no hubiera nada más que laborar en sus vidas. Las incongruencias de los lemas y las actitudes de estos grupúsculos son iguales en todo el mundo, siempre tan amantes de lo ecológico -no va más allá del cultivo de hierba- en España cada vez que homenajean al tal Pollo ensucian las fuentes, o sea contaminan el agua, con pintura roja, recordemos lo altamente contaminante que es eso y cuanta química se queda durante años en las aguas infectadas, pero bueno… todo sea por el pollo.

Esta vez el pollo se llama Alexis y en vez de un militar ha sido un poli, que para estos grupos es lo mismo. Ya llevan unas 200 detenciones en once días los cuerpos de seguridad.

El lema “resistencia” colgado en la Acrópolis estaba traducido a varios idiomas, resistencia ¿a qué? Si campan a sus anchas, si esa resistencia viniera acompañada por una celtica ya veríamos cuanto tardaban los brazos ejecutores del sistema en aplastarlos, detenerlos y juzgarlos.

Y por cierto que esos grupos en contra del sistema, así se autodenominan, se han valido de los medios del sistema para publicitar su “hazaña”, han llamado a la radio y medios de comunicación para ofertar su logro. Como hace uno de Gran Hermano cuando se ha beneficiado a uno nuevo y quiere cobrar réditos o hacerse más famoso.

“Día Paneuropeo de Solidaridad”, de las organizaciones izquierdistas contra la “opresión del Estado”, es otro lema usado en esa pancarta. Estos no saben lo que es la opresión, que se vayan a su paraíso de izquierdas bajo el gobierno de un Fidel o un Hu Jintao a ver lo que les duraba el cuelgue de pancartas o manifestaciones o que bajo estos mismos gobiernos occidentales en vez de izquierdas que fueran fascistas. Algunos lloran por llorar.

Más de 600 colegios en el país se encuentran ocupados o con clases suspendidas desde la muerte de Grigorópulos (Alexis), se pretende una huelga de 24 h general por la violencia policial y la situación económica. En Salónica, en la zona norte, unos desconocidos han hecho estallar unas bombonas de gas en la sucursal de un banco y la oficina de un centro de información al ciudadano.

Las hordas del caos se han crecido y algunos siguen hablando sobre el sexo de los ángeles o quién es el más guapo y quien está más casado.


Carmen Padial.

No hay comentarios: