
Los manifestantes han coreado lemas como «¡Queremos becas, no hipotecas!», en referencia a los créditos que se tendrán que pedir para poder cursar estudios con este plan.
Pero luego salta la vulgaridad y la razón se tiñe de sin razón por el uso del insulto al gritar cosas como «Rajoy capullo, al paro un hijo tuyo» o «Esperanza marrana, hueles a sotana».
Las banderas republicanas no han faltado, y consignas de apoyo a un muerto ¿?¿? Palomino que murió en su intento de reventar una manifestación legal en Legazpi hace un año cuando él y otros de su misma ideología intentaron agredir a un militar que iba en metro. Los gritos por el llamado “pollo” han sido más frecuentes que el uso de lemas en contra del plan Bolonia, tal vez equivocados de lema o razón de manifestar.
Varios han llegado a provocar incidentes arremetiendo contra otros manifestantes del mismo acto, han lanzado piedras a la policía.
Una vez se ha disuelto la manifestación un grupo de amigos o del gremio sector “pollo” han permanecido frente al Ministerio de Educación, insultando a los antidisturbios, porque así se exige educación señores para ellos.
Hoy hubo jornada de huelga en diversos colectivos universitarios y por estudiantes.
C.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario