CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

lunes, 13 de octubre de 2008

Condenado uno de los violadores de una chica de 16 años.

El 7 de junio del 2007, entre las 00.30 y la 01:00 h en la playa de Savinosa en Tarragona estaba una chica de 16 años acompañada de su novio, en ese momento se acercaron a ellos dos marroquíes pidiéndoles tabaco. Ellos les dijeron que no tenían, acto seguido Abdelalu Bougholem de 26 años sacó una navaja y se la colocó al novio de la chica en el estómago diciendo 'pues ya sabes lo que hay, dame todo lo que lleves', mientras la otra persona le tapaba la boca a la chica y la golpeaba para evitar que se marchara.
Abdelali Bougholem comenzó a empujar al novio de la chica y a alejarle del lugar donde estaban la chica y la otra persona que no ha sido identificada, le registró los bolsillos y le cogió el móvil, mientras le golpeaba con la empuñadura de la navaja en la cabeza, el pecho y la espalda, diciendo que no le mirara, hasta que el chico 'pudo zafarse y salir corriendo'.
Entonces Abdelali Bougholem y su amigo cogieron a la chica, que había quedado sola a su merced, cada uno de un brazo y la llevaron a un paraje situado entre la playa de la Savinosa y Cala Romana, donde Abdelali y su amigo la violaron en repetidas ocasiones, hasta que la chica consiguió saltar desde las rocas al mar, y nadó hasta una playa donde pidió auxilio.
El mencionado hijo de…Marruecos, ha sido condenado a 31 años de prisión, lo hechos son probados y así mismo más que culpable. El ayudante de este degenerado sigue sin saberse quien es a día de hoy.
El sujeto no es solo autor de esta violación, ya tenía antecedentes. No le expulsamos instantáneamente, no, la expulsión podrá producirse en el caso de que acceda al tercer grado penitenciario o una vez que se entiendan cumplidas las tres cuartas partes de la condena, pero que el tal Abdelali es un inmigrante ilegal, ya podían mandarle a su país de una patada en el trasero, porque aunque sea en la cárcel este no merece respirar el aire que respira, así sea el de una celda.
C.P

No hay comentarios: