CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

viernes, 31 de octubre de 2008

Un hombre económicamente hundido, se quema a lo bonzo.

Un vecino de Murcia, José F.I de 44 años, quizá acuciado por la crisis y las carencias que sufría por ello, ya que percibía ayudas de Caritas y del mismo Ayuntamiento de su ciudad se ha prendido fuego tras rociarse con gasolina.
Los hechos han sucedido a las puertas de un centro del consejo municipal de servicios sociales de Murcia, donde recibía alguna de esas ayudas que ya hemos mencionado, ayudas a la subsistencia de Caritas Diocesana y del ayuntamiento, según información de fuentes municipales. Según cuentan los vecinos de José F.I acudió a ese centro para hablar con el asistente social.
Un testigo de lo ocurrido apagó el fuego con un extintor, mientras otro empleó su abrigo, una mujer pudo hablar con él cuando estaba todavía consciente, intentó tranquilizarle mientras llegaba la ambulancia.
A las 8:15 horas un desconocido dejó una nota en un comercio del barrio de La Paz, lugar de residencia del quemado, en la que explicaba los motivos del suicidio que iba a cometer, pero no ha transcendido los porqués.
Tras ser estabilizado por el personal sanitario de una Unidad Médica de Emergencias, 112, fue trasladado a la unidad de quemados del hospital Virgen de la Arrixaca "en estado muy grave", con quemaduras en la práctica totalidad de su cuerpo.
C.P

No hay comentarios: