CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

lunes, 13 de octubre de 2008

Dominicano apuñala mortalmente a un joven de Gijón.


Un dominicano de 20 años y con antecedentes, ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal de un joven gijonés de 24 años.
A las 6:10 de la madrugada en los Jardines de la Reina el joven C.R.D.T estaba con tres amigos, en determinado momento fueron increpados por otros tres jóvenes sin que hubiese ningún tipo de hecho o provocación para ello. Se golpeó en el rostro a uno de los acompañantes del fallecido, según datos de la policía, hubo recriminación por ello por parte del fallecido C.R.D.T a uno de los otros jóvenes, éste sacó un punzón del bolsillo de la chaqueta clavándoselo acto seguido en el pecho, desplomándose el joven en el acto.
La ambulancia, que llegó enseguida a la zona, intentó reanimar al joven, pero a pesar de todos los esfuerzos del SAMU no se pudo salvar la vida del herido.

Rápidamente se recabó información, datos y pruebas, eso posibilitó la rápida detención, a las 09:00 en el propio domicilio del supuesto autor del asesinato. Ahora resta saber el grado de implicación del resto y así proceder, si es pertinente, a más detenciones.
Siguen cayendo nuestros jóvenes a manos de inmigrantes, lo peor es que, aun poseyendo antecedentes, se les permita la estancia en este país.
C.P

No hay comentarios: