CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

sábado, 25 de octubre de 2008

Qué asco de “justicia”.

Por maltratar a tu esposa durante 40 años, el total de los transcurridos durante el matrimonio, tan solo se impone la pena de seis meses de prisión y 180 euros de multa por una falta consumada de lesiones.
El juzgado de lo Penal número dos de Jaén ha condenado a medio año de prisión a un vecino de Bélmez de la Moraleda de 64 años de edad por maltratar a su ex mujer durante los 40 años en los que duró el matrimonio. Así mismo se le impone una multa de 180 euros y la prohibición de acercarse a ella durante más de dos años, más 1.300 euros de indemnización según el fallo judicial.
Algunos ejemplos de las “lindezas” a las que se vio sometida esta mujer fueron que este hombre, que la sometió a malos tratos "durante todo el matrimonio" y que por cualquier cuestión "la amenazaba y menospreciaba" e insultaba "normalmente". Así, por ejemplo, si el condenado buscaba algún objeto y no lo encontraba, la amenazaba con agredir.
Entre otros hechos específicos, relata que en una ocasión en que la madre de la mujer estaba grave y ella se fue a Sevilla a cuidarla este hombre la llamó y le dijo que si no volvía le daba una paliza a sus hijos, "lo que llevó a cabo, teniendo la mujer que regresar" u otro episodio del año pasado en que intentó entrar en el domicilio en el que ella vivía y al negarse ella se enzarzó en una pelea con uno de sus hijos en la que ella recibió varios golpes.
C.P

No hay comentarios: