CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

martes, 21 de octubre de 2008

Pederasta en libertad por expirar su tiempo de prisión provisional.

Ayer fue liberado a un supuesto pederasta en Málaga.
Evidentemente los padres de sus víctimas están atónitos y muy asustados. Sus hijas “no pueden dormir solas” desde que saben que su agresor está de nuevo en la calle.
El supuesto agresor, un tal Andrés Moya, ha salido a la calle tras expirar su tiempo de prisión provisional, así que estará libre hasta que se celebre el juicio.
La madre de las niñas, sorprendió a Andrés abusando de su pequeña y de otra menor: “abrí la puerta y le vi medio desnudo, llevaba los pantalones desabrochados y en una mesa había golosinas, las niñas estaban delante”, detalló la mujer.
Al parecer este individuo se aprovechaba de su negocio de venta de chucherías para abusar de las menores.
Garzón, anda como el aburrido buscando quehaceres, como el que nada tiene que laborar va desenterrando muertos. Debe ser que, para él, a los vivos, ya se nos dio justicia y estamos saciados de ella. Da la espalda a la realidad y nada le parece importar más que el crear ampollas y titulares. Más bien pasar a la historia es lo que le importa, podía hacerlo en base a ser el mejor de los jueces y no el más polémico desenterrador, porque mientras que él esta desentierra que desentierra, los pederastas salen a la calle porque se pasa el tiempo que existe de plazo en la prisión provisional.
Puede que encerrar a este pederasta no le haga salir en los periódicos; pero sí que salvaría a más de un niño. Pero para él lo mejor es… ¿salvar muertos?

Carmen Padial.

No hay comentarios: