CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 15 de octubre de 2008

El barco exterminador: Killers on waves.

Tengo 22 semanas.


Los padres pueden dejar de asustar a sus hijos con el ¡que viene el coco! Para usar el que viene el barco exterminador.
Para vergüenza del ser “humano”, porque no hay crimen más cobarde y carente de sentimientos que abortar, un barco abortista va a recalar en Valencia este jueves.
Las progresistas (al progreso se le llama matar al hijo por nacer) clínicas abortistas y organizaciones feministas (esas que odian todo lo que sea femenino, incluido dar vida) van a animar a que varias mujeres accedan a que se les practiquen el asesinato de sus futuros hijos en ese barco. todos asesinos, todos lo son, el que trabaje en un barco donde se dedican a arrancar de cuajo el pequeñito ser humano que está empezando a echar raíces en este mundo, es coparticipe de esa masacre y por tanto culpable, tengan el cargo o función que tengan.
Desean que se modifique la ley española sobre el aborto como promete el gobierno.
Varias desalmadas abortaran en el barco exterminador de bandera Holandesa en aguas internacionales, sin que necesiten ayudarse del apoyo en ningún supuesto. Estos asesinatos y formas, que por cierto son de escurrirse de la acción legal, reciben apoyo de algunas, dícese mujeres, como Pilar Bardem ¿no fue en aguas internacionales el secuestro del playa de bakio por piratas somalíes? ¿Acaso es más importante el dinero que la vida? Por el secuestro de un barco pesquero si nos metemos, por el asesinato de niños españoles no. Entiendo…desgraciadamente.
El barco llamado Women on Waves, que yo llamo Killers on waves, al llevar a cabo los asesinatos en aguas internacionales bajo la bandera holandesa, se acoge pues a las leyes de dicho país, siendo libres de asesinar a sus futuros hijos ya que allí el niño es algo de la madre, una posesión, como el que tiene un coche o una casa, sujeto al capricho solo de la madre (supongo que no cobran pensión de los padres por paternidad o divorcio ya que ellos no pintan nada…al parecer) hasta las siete semanas de gestación, antes debe ser que ni estas embarazada (que significa que esperas un hijo) ni lo que hay dentro de ti es algo parecido a la vida.
Los del “barquito” no contentos con su asesina labor, van a repartir propaganda, algo que debiera ser delito pues promueve el asesinato.
Dicen que los abortos que practiquen serán la coronación del resto de actos, se me asemeja a un ritual de vudú, danza alrededor del fuego, canticos y sacrificio, en vez de un pollo el del bebe que se está gestando.
La bajeza moral se paga con un asesinato.
El descontrol sexual se llama diversión y libertad.
Al matar a un hijo se le llama decidir sobre tu cuerpo.
El agresor sexual también decide sobre el placer que desea para su cuerpo y creo que no les dan la pena de muerte, y eso que ellos SI son culpables de algo. Un niño es inocente de todo, y la ley dicen que es igual para todos, y que todos tenemos derechos.
Uno no es vida a razón del tiempo que lo lleve su mama en la tripa o por sus capacidades psicomotrices, o por lo que la mama a la sazón decida en un determinado momento.

Por mi que se les hunda el barco ¿acaso ellos no hunden en la nada a esos bebes por nacer?
Carmen Padial.

1 comentario:

Unknown dijo...

a pesar del tiempo transcurrido...y de tantos asesinatos que ya se deben haber hecho en aquel barco...quisiera manifestar mi mas profundo repudio al aborto...mas q a la palabra aborto a las dicese "mujeres" que asesinan a sus propios hijos...q moral le queda a esa "persona"???...como puede seguir viviendo con una culpa tan grande???...espero q ni Dios perdone a ese tipo de gente...
atte
Margaret