CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

sábado, 4 de octubre de 2008

Frigo, cierre en Barcelona.


La conocida marca de helados echa el cierre en su planta de Barcelona. Evidentemente el despido se extiende sobre toda la plantilla compuesta por 268 trabajadores.
Esta planta pertenece a una multinacional holandesa, que tiene en nuestro país otras dos más. La directiva alega que la planta no es rentable, y por ello debe cerrarse sin especificar la cuantía en pérdidas que puedan sufrir.
C.P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy trabajador de frigo,quiero aclarar que el motivo del cierre de frigo que alega la multinacional es organizativo y productivo.Frigo obtiene año tras año grandes beneficios.El motivo viene enfocado por el interes de llevarse la produccion a otras fabricas que tiene en europa y a su vez obtener la millonaria suma de euros con la venta de la factoria y sus terrenos que entran dentro del plan @22 que el ayuntamiento de barcelona viene desarrollando hace unos años.Creo dejar claro las intenciones de esta multinacional no son otras que aumentar sus ya abultados beneficios aunque para ello tengan que enviar al paro a cientos de trabajadores que tantos beneficios han dado con su trabajo a esta multinacional,y sin importarles para nada la antiguedad de la plantilla en la empresa(25 años de media),ni la edad de estos trabajadores ( 46años de media), ni la pesima situacion laboral que existe en el pais.Solo decirle al gobierno que si no remedia esta situacion y no evita que se lleven las producciones fuera de España sobre todo a empresas con beneficios,¿que nos queda esperar?,pues creo que no ha que ser entendido para saberlo: prepararnos para la mendicidad.

Carmen M. Padial dijo...

Saludos:
Muchisimas gracias por aclarar las circunstancias de estos despidos. Las actitudes de explotación y usura deben ser siempre denunciadas y combatidas por los que son honrados.
Mis mejores deseos y que todo se resuelva lo mejor posible.

Carmen M. Padial dijo...

Anónimo quisiera ayudarte ponte en contacto con el sindicato TNS:

Trabajadores Nacional Sindicalistas

C/ Silva, 2 4º pta 3
28013 Madrid

Tfno:902 25 32 55
Fax:91 548 7167

Di que te ha dado el teléfono Mayka.
Espero que se te pueda ayudar.
Cuidate.