CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

domingo, 22 de junio de 2008

Chávez no se calla.

Pues no, ni bajo el agua.
Y es que no le ha sentado muy bien eso de que les devuelvan a sus compatriotas, ¿porque será?

Europa se ha convertido el vertedero del mundo, todo lo que unos no quieran aquí estamos nosotros para acogerlos.
Pero ahora llega la crisis, y a todos no se les puede mantener, si ellos pudieran serian los autóctonos los expulsados, pero quedaría un tanto raro, así que para uso y disimulo estratégico expulsarán a unos cuantos, no sin antes haber explotado a todo el que pudo, restando trabajo y sueldo a los nacionales respectivos, que así nos quedaremos.

El paro crece y paradójicamente, en proporciones, vamos más españoles a las listas de INEN que extranjeros, ¿porque? Porque están llegando a regalar sus labores con tal de no irse en algunos casos, y ¿a quién despido? Al pobrecito español, yo no sé si esto está pasando en el resto de Europa, pero en vista del aprobarse jornadas laborales de 65 horas, no sé qué pensar…

Son muchos los envíos de dinero por parte de los inmigrantes a sus países, es mucho dinero el que mueven y eso no se puede perder, ¿verdad Chávez?

Estos gobiernos de países Sudamericanos son reguetonianos, convulsivos, básicos, cansinos, pero tienen petróleo, y el uso de ese arma en contra de las medidas europeas de repatriación ha sido inteligente, he de reconocer incluso el decirlo, porque veremos recular a más de uno o suavizar posturas a otros, o tal vez se hagan concesiones por lo bajini, no sería de extrañar.

Chávez haciendo alarde de su orgullo indigenista declara no necesitar inversiones de nuestro continente y que dejará de enviar petróleo a los países que apliquen la ley de expulsión, amenaza con “un retorno de las inversiones europeas”, a mi me parece perfecto, a cada cual lo suyo y que ellos vuelvan a donde los Incas y Aztecas lo dejaron, pero sé el penar que ello supone para la economía y no digamos el quedarnos sin petróleo.

Si es que los países deben depender de ellos mismos en su totalidad, y que nadie te pueda presionar y extorsionar por algo de lo que nos hayamos hecho dependientes, digamos que somos el yonki que pide al camello de Chavéz la dosis petrolífera y como estamos enganchados, ahora el susodicho camello nos tiene a su merced, tenemos lo que este sistema se merece, lo malo es que lo sufrimos todos.

“Al menos nuestro petróleo no debe llegar a esos países europeos” que apliquen la llamada Directiva Retorno, aseguró el mandatario en rueda de prensa junto con el presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo.Evo Morales, anunció que emprenderá una campaña internacional que unifique a los países latinoamericanos con los africanos para buscar revertir la legislación europea; pidió a los europarlamentarios y presidentes europeos que “no sean racistas” y se congratuló en el rechazo a la medida se hayan sumado sus homólogos de Brasil, Ecuador y Venezuela.

Anoto que el señor Chávez ya estuvo de tour por todo país productor de petróleo para conseguir subir los precios del crudo y así crear un serio desequilibrio en Europa y EEUU, ¿casualidades?

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, se opuso también a la medida europea que calificó de ley “represiva”.Pero acallamos eso de que los americanos restringen enormemente la entrada de inmigrantes y que mejor que nos vengan a nosotros, a que les vengan a ellos, ¿no?

Chávez señala que en Europa dominan las corrientes de derecha y de ultra derecha, algunas muy cercanas al fascismo y al ultra nacionalismo. ¡¡¡Madre dónde está esa Europa que me mudo ahora mismo!!!

Evo Morales insistió en que, de no anularse la directiva, la Comunidad Andina de Naciones CAN) Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú se verá ante la imposibilidad ética de profundizar las negociaciones con la UE.

O sea que o admitimos a todos los indocumentados que nos manden o ni una gota de petróleo y por una vez se pusieron de acuerdo todos los sudamericanos.

La Comisión Europea estima que hay hasta ocho millones de inmigrantes ilegales en la Unión Europea.

Veremos en qué queda la amenaza y los amenazados.

Arawn.

No hay comentarios: