El Gobierno Vasco, ese el cual “dirige” Ibarretxe, pacifico donde los haya, comparándose al Dalai lama si le place en su perpetua desmesura esquizofrénica, es el que subvenciona a Senideak-Gureak, asociación que se dedica a dar apoyo a las basura etarra encarcelada y sus familiares, entendamos bien que esto esta subvencionado por el Gobierno, o sea que TODOS los vascos quieran o no, pagan de sus impuestos el bienestar de sus asesinos, extorsionadores y maltratadores (entre 200.000 y 300.000 euros). Bueno, la tipeja casada con el De Juana “trabaja” en dicha organización, ese es su único oficio conocido, deciros que en esta organización se organizan bis a bis, entre otras cosas, pero que si no tienes mujer/novia/amiga ya te ponen ellos una, menester que realizaba la susodicha mujer del malnacido De Juana, así se conocieron ellos, cuan tórtolitos ella fue a hacerle un…bis en la cárcel de Cádiz como alma bondadosa que alivia la presión testicular de todo CAMArada que lo precise y mírales.
La entidad que concedió el crédito “Caja Laboral” que ya ha sido relacionada más de una, dos y tres…veces con batasuna, ha tenido a bien conceder a esta tipa un crédito de 360.000 euros con el único aval de lo que pueda cobrar de dicha organización, porque repito no tiene nada más, o sea el piso lo paga E.T.A, o mejor dicho Ibarretxe o peor, el pueblo Vasco.
¿Quién concede un crédito sin abales con letras de 2.000 euros? Y ¿ahora el Estado se da cuenta? Para algunos no hay crisis, no.
Es muy normal que la madre de De Juana, con alzhéimer, legara ese piso a la hija, y la hija a su vez se lo vendiera a la cuñada, que el banco conceda 60 millones por la cara a una sin oficio, y que las letras de 2000 euros se paguen mediante una “asociación” que es subvencionada por el Gobierno del PNV que según este Estado es cosa a parte de E.T.A.
Estas son las triquiñuelas de las que se valen los asesinos, sus cómplices y los bobos votantes que se creen que los apoltronados de Moncloa son “decentes” y realmente les defienden.
Arawn.
miércoles, 16 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario