CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

sábado, 12 de julio de 2008

Un moro viola a otra chica española.

Ha sido arrestado y ya poseía antecedentes por hurto.
Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en Las Delicias (Valladolid). El detenido procedente de Marruecos y de 28 años, de nombre M.T (curiosamente para el inmigrante siempre se dan iniciales) tras su salida del trabajo en una obra cercana (Camino Viejo de Simancas) en la madrugada del sábado al domingo, no se le ocurrió otra cosa que “celebrar el fin de semana” que violar a una pobre española menor de edad a la que le había “echado el ojo” hacía 3 días.
El presunto violador era inmigrante con papeles, trabajo y sin delitos de índole sexual a sus espaldas ¿qué inadaptación cultural le empujó a violar a una chica? La propia, que ellos son así.
La chica que ha sufrido la violación de esta basura humana, tenía 16 años y se dirigía a su casa cuando sufrí el asalto de este individuo, la amenazó con una navaja para que dejara de oponer resistencia frente a la fuerte presión que el susodicho ejerció al asirle por la cintura y tirar de ella. La llevó a una especie de parque que hay en la calle Gipúzcua, donde llevó a cabo su execrable acto de cobardía hacía la pobre menor, luego salió huyendo. La chica no olvidó la cara de su agresor, así que cuando pudo llegar a su casa y relató a sus padres lo sucedido, los padres llamaron a la policía y la llevaron a un centro hospitalario para ser reconocida, tras lo cual acudieron a la comisaría presentando la denuncia. La menor estuvo visionando fotografías de moros con antecedentes de la zona y reconoció perfectamente la cara de su agresor entre dichas imágenes.
Parece que la “cultura” musulmana poco entiende en tanto al concepto de respeto hacia la mujer, casi diarias son las noticias de agresiones por parte de estos inmigrantes, la “Ministra” AIDO debería hacer uso de su autoridad y poner en practica su misión de defender a las miembras de esta sociedad que sufrimos la intolerancia machista de los colectivos inmigrantes, o ¿es que solo debe existir respeto por parte de los autóctonos?

Arawn.

No hay comentarios: