CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Adolescente de 14 años degollada por otros dos menores.

Los Mossos d'Esquadra siguen investigando las circunstancias que rodean esta muerte. La chica fue hallada la madrugada del viernes al sábado en un descampado en el barrio de Can Mas de la ciudad Vallesana.
La menor presentaba evidentes signos de extrema violencia, cuchilladas y golpes, y estaba tendido en el suelo. Estaba viva cuando un hombre la descubrió y llamó a los Mossos d'Esquadra. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por ella y falleció poco después, desangrada por culpa de un profundo corte en el cuello.
Los dos menores, presuntos agresores, fueron a buscar a la víctima a su casa, que bajó en ropa de estar por casa. El que estuviera vestida con ropa de casa y no de calle, hace sospechar a la investigación sobre el lugar donde de los hechos.
Una hipótesis es que los dos jóvenes ahora detenidos fueran a la casa de la joven. La llamasen desde el portal y ella bajara sin cambiarse de ropa, lo que muestra una no intención de salir de su casa. Se debió producir una discusión entre los tres jóvenes. La policía investiga si pudiera haber implicadas otras personas en los hechos.
Su cuerpo fue hallado cerca de su residencia.
Ayer, los Mossos detuvieron a dos menores relacionados con la muerte de la joven, ambos "amigos o conocidos" de la víctima. Han pasado a disposición de Fiscalía de Menores que será quien tenga que decidir si los interna en un centro de menores o los deja en libertad, según confirmaron los Mossos.
A estos extremos llega ya esta sociedad totalmente degradada, donde vendieron el libertinaje y la esclavitud de unos con el disfraz de la libertad.

C.P

No hay comentarios: