CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Reivindicar un derecho se convierte en excusa para la delincuencia de ultra izquierda.

2.000 estudiantes se han manifestado en las calles de Madrid contra el objetivo privatizador de la enseñanza del plan Bolonia, un proyecto de reforma de la enseñanza universitaria que ha sido impulsado por la Unión Europea.
Los manifestantes han coreado lemas como «¡Queremos becas, no hipotecas!», en referencia a los créditos que se tendrán que pedir para poder cursar estudios con este plan.
Pero luego salta la vulgaridad y la razón se tiñe de sin razón por el uso del insulto al gritar cosas como «Rajoy capullo, al paro un hijo tuyo» o «Esperanza marrana, hueles a sotana».
Las banderas republicanas no han faltado, y consignas de apoyo a un muerto ¿?¿? Palomino que murió en su intento de reventar una manifestación legal en Legazpi hace un año cuando él y otros de su misma ideología intentaron agredir a un militar que iba en metro. Los gritos por el llamado “pollo” han sido más frecuentes que el uso de lemas en contra del plan Bolonia, tal vez equivocados de lema o razón de manifestar.
Varios han llegado a provocar incidentes arremetiendo contra otros manifestantes del mismo acto, han lanzado piedras a la policía.
Una vez se ha disuelto la manifestación un grupo de amigos o del gremio sector “pollo” han permanecido frente al Ministerio de Educación, insultando a los antidisturbios, porque así se exige educación señores para ellos.
Hoy hubo jornada de huelga en diversos colectivos universitarios y por estudiantes.

C.P

No hay comentarios: