CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Una media de 3 años por agresión sexual cometida.

Así es nuestra injusticia.
Un total de 15 años son los que se aplican de pena a un individuo que ha confesado haber agredido sexualmente a tres niñas y a dos jóvenes.
El condenado J.A.R.R es vecino de Écija, tiene 33 años y ya había sido condenado en 2003 por otro delito de abusos sexuales. Las agresiones las ha cometido en el plazo de tan solo diez meses. Las niñas tenían entre 8 y 10 añitos y dos jóvenes, una 19 años y otra de 20 años.
La condena pedida por el fiscal, incluye el pago de 6.000 euros de indemnización a una de las víctimas que sufrió lesiones al huir y de 3.000 euros a cada una de las restantes. Tendrá prohibido comunicarse por cualquier medio o acercarse a menos de 500 metros de donde vivan, trabajen o estudien las víctimas durante un plazo de 12 años desde que salga de la cárcel.
La primera agresión fue cometida sobre las 14.20 horas del 29 de noviembre de 2006, cuando el acusado agarró con fuerza a una niña de 8 años por la calle, la arrinconó contra una pared y le metió la mano por debajo de la ropa interior.
La segunda agresión: a las 18.30 horas del 21 de febrero de 2007 el acusado abordó a una niña de 10 años, la sujetó con fuerza y le tocó los glúteos hasta que la menor empezó a gritar y el acusado la soltó.
La tercera: A las 19 horas del 13 de julio de 2007 J.A.R.R. agredió a una chica de 19 años, la abordó y, con expresiones obscenas, le puso la mano sobre los genitales por encima de la ropa. La víctima salió corriendo y se cayó, por lo que sufrió erosiones, excoriaciones y la fractura de dos dedos de los pies.
La cuarta: a las 23 horas del 15 de julio de 2007 la agresión fue contra una chica de 20 años a quien el acusado intentó bajar los pantalones "al tiempo que hacía movimientos lascivos", no logró su objetivo porque la joven se puso a gritar pidiendo auxilio.
La quinta: A las 18h del 14 de octubre del 2007, abordó a una niña de 10 años cuando entraba en el portal de su casa, la empujó e inmovilizó, procedió a tocarle los glúteos y geniales
¿15 años es suficiente?
Juzguen ustedes que seguro serán mejores jueces, aplicaran más justos castigos y pondrán en práctica mejores leyes que los que ejercen.
Carmen Padial.

No hay comentarios: