Hay quien tiene la desfachatez o la carencia de vergüenza de comparar situaciones, espacios, tiempos y personas, como el Dalai Ibarretxe.
Es ahora y siempre, por supuesto, cuando yo les daría el mismo trato, ya que se permitió la licencia de comparar a España con China y el Tíbet con Vascongadas.
¡Ya están tardando las cadenas perpetuas!... como hace China con sus manifestantes. ¡Cuánto imberbe pasaría la pubertad entre rejas y más allá!…cuanto incendia cajeros o calcina autobuses.
Han detenido por manifestarse a 17 personas, de las cuales 6 eran monjes. Han recibido sentencias diversas, dos de ellas de cadena perpetua en referencia al día 14 de marzo. Los acompañantes de estos dos condenados han recibido condenas de 15 años de prisión y otros dos a 20.
Las cadenas perpetuas son para un chófer nacido en el año 1988 y un monje del cual no han facilitado edad. El chófer quemó vehículos, ¿cuántos vehículos arden en Vascongadas o Navarra? Y ¿en actos de los izquierdillas? Luego piden regímenes comunistas, ¡un par de años en China les daba yo!.
Este chófer también ha sido acusado de agresión a policías y a coches de bomberos. El monje causó destrozos en una oficina del gobierno local, unas tiendas y también ataque a policías.
Según los tibetanos en el exilio sus manifestantes sufrieron la pérdida de 140 vidas, ¡murieron 140 manifestantes! ¿Cuántos mueren en manifestaciones de su partido Dalai Ibarretxe?
Este acto fue realizado por los defensores de la libertad del Tíbet en contra de los inmigrantes Chinos y musulmanes en marzo.
Algunos deberían de tener algo de vergüenza y callarse la boca o irse a manifestar sus peticiones a China.
Arawn.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario