CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 1 de mayo de 2008

3 bombas para Vascongadas en el 1º de mayo.

Tres explosiones en Euskadi, menudo “regalo” para su pueblo.
La escoria que se dedica a sembrar el terror en las calles de Vascongadas, ha sacudido a su pueblo con la explosión de tres artefactos, menudo regalo para la pobre gente que allí vive, en el día del trabajador.


Las explosiones han ocurrido en Arrigorriaga y San Sebastián.
Han explosionado apenas pasada la media noche y se ha atribuido a ETA. Apenas comenzado el 1º de mayo vuelven los destrozos a esas calles ya tan castigadas, como si fueran salvas a “su tierra”, sin pensar nada más que en su ombliguismo endémico etarra.
Puede haber sido una respuesta a la detención y encarcelación de la alcaldesa de Arrasate, Inocencia Galparsoro, que de inocencia poco tiene, por colaborar con una banda armada.
Las detonaciones han ocurrido cerca de dependencias oficiales relacionadas con el mundo laboral, una del Gobierno Vasco y otra del Central, sin daños personales.
La que más daños ha causado ha sido la de un pabellón de la Tesorería de la Seguridad Social en Arrigorria (Vizcaya).
No se recibieron avisos de colocación de bombas.
A las 0:30 estallaron las dos de la sede del Instituto Vasco de la Seguridad y Salud Laborales (Osalan) en San Sebastián, que si tuvo aviso anónimo hablando en nombre de ETA, el aviso se produjo a las 23:25. Al parecer dicho aviso fue hecho desde una cabina próxima a la instalación del Osalan en el barrio Donostiarra de Egia, con voz distorsionada, mensaje grabado y reproducido en dos ocasiones.

Arawn.

No hay comentarios: