CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 15 de mayo de 2008

Los israelitas y sus guardaespaldas.



Bush ha ido a ver a sus amiguitos de la kipá en conmemoración de la aparición del prefabricado estado israelita.
Bush ha soltado que su país se encargará de que jamás desaparezca el estado de Israel. Para quienes no lo sepan, EEUU es un asentamiento judío, o Israel es un asentamiento de EEUU que para el caso es lo mismo porque quienes mandan son los mismos, de ahí esa protección, o ¿caso ese trato de favor a los judíos se le da a otro pueblo?
'Masada nunca volverá a caer. Estados Unidos estará a vuestro lado'
Soltó el líder americano, refiriéndose a la fortaleza que había visitado en el día de hoy. George y Laura Bush, amantes de Tierra Santa desde que retomaron con fuerza la práctica religiosa evangelista, fueron acompañados en su visita turística a Masada por Ehud Olmert y su mujer Aliza. Masada es una fortaleza construida por Herodes de resistencia judía ante los ejércitos de Roma hace dos mil años que usó un suicidio colectivo en su fin, dicen que es heroico, prefiero la lucha y morir en ella si es preciso, me va más el espíritu espartano, será por eso de ser europea.

'Feliz Día de la Independencia', con motivo del sesenta aniversario del Estado judío declaró Bush siendo ovacionado por sus amados israelitas, Apeló a los lazos de unión de EEUU e Israel y sus mismos enemigos, lógico son dos en uno.
Aseguró que 'los palestinos tendrán también su estado', ¡alzhéimer!, porque ya lo tenían antes de que regalasen parte de su suelo a los judíos.
'Estados Unidos e Israel comparten la creencia de que todos los pueblos tienen el derecho a vivir en paz, que la democracia es el mejor camino para garantizar los derechos humanos, que la libertad de culto es fundamental para las sociedades civilizadas, y que el uso de la violencia para conseguir objetivos políticos es siempre erróneo'.
Esto está muy bien siempre y cuando pienses como ellos claro está, porque Palestina querrá vivir en paz y no le dejan, por poner un ejemplo. La democracia no garantiza los derechos humanos, solo los derechos de quienes son sus seguidores u obedecen sus leyes que ni son perfectas ni contemplan la variedad real existente entre todo los pobladores de una nación, que es una pérdida de tiempo entre estériles disputas por 4 pelagatos en la consecución del poder=dinero. Si el uso de la violencia es malo para la consecución de objetivos políticos que cese la guerra entre Israel y Palestina, que den ejemplo…de algo bueno.


Arawn.

No hay comentarios: