CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Ingresa en la cárcel el rumano acusado de 3 violaciones en dos meses.

Flavious I., rumano de 20 años, acusado de tres agresiones sexuales a otras tantas mujeres, todas ellas localizadas en el barrio del Ensanche, de Alcalá de Henares, en los dos últimos meses ha ingresado en prisión.
Fue detenido el pasado miércoles, día 7, por agentes del grupo primero de Policía Judicial de la comisaría de Alcalá de Henares cuando regresaba a su domicilio, un chalet que compartía con otros 13 compatriotas, también se le imputan un delito de robo con violencia y otro de lesiones, según la Jefatura Superior de Policía.
"El agresor la abordó a las 22.00 horas en plena vía pública y la arrastró a un lugar próximo, apartado y oscuro, cercano al barrio del Ensanche, donde consumó la violación. Además, sustrajo de la víctima varios efectos personales, dinero y su teléfono móvil", ha indicado la Jefatura Superior de Policía respecto a una de las violaciones.
La segunda se produjo un mes más tarde, el 27 de marzo, a las 2.00 horas, en la calle Jorge Guillén, también en el barrio de El Ensanche y, de igual forma, el presunto agresor sustrajo los efectos personales a la víctima después de consumar la agresión sexual.
La tercera se produjo el día 28 de abril, un mes después, a las 00.40 horas, en un descampado próximo a la calle Dámaso Alonso.
Gracias a las descripciones facilitadas por las víctimas, la Policía Judicial relacionó al detenido con otros dos sucesos más: un robo con violencia, el día 29 de marzo, y un delito de lesiones, el día 5 de mayo.

Arawn.

No hay comentarios: