CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

viernes, 30 de mayo de 2008

A Bruno le mató un gitano.

Ya se ha tocado el tema del asesinato de Bruno en LTDE, dudábamos de quien había tenido la autoría de los hechos. El asesino de Bruno S.O de 20 años y español, ha sido cometido por un gitano. El día de los hechos en más de un medio se citó la raza del supuesto atacante pero al día siguiente todos olvidaban mencionar el detalle de la raza del asesino, y más que se va a ocultar este dato para evitar clonaciones de las revueltas italianas.
Bruno el día 24 de este mes, a las 5:50 horas, había participado en una pelea en una discoteca de Leganés llamada Malibú, en la cubierta.
Al parecer un tipo propinó un botellazo a un amigo de Bruno en la discoteca, así dio comienzo la pelea en el interior del local.
La víctima y el amigo salieron de la discoteca para alcanzar a los agresores con los que discutían, en un momento uno de ellos sacó la navaja y apuñaló a Bruno en plena calle, dejándolo prácticamente degollado según datos policiales.
Tras tomar declaración a varios testigos, se encontró a uno, también herido que podía identificar al agresor.
El presunto asesino J.P.J, iba con otros jóvenes y al menos él es gitano. Con su arresto se ha procedido a la detención de otros 14 miembros de un grupo que se dedicaba a cometer atracos con violencia. El asesino de Bruno pertenecía a esta peligrosa banda con un curriculum de robo con violencia, delitos contra la propiedad, secuestro…vamos están acusados de 64 delitos cometidos en la Comunidad de Madrid en solo seis meses. La investigación sigue porque se han ido encontrando armas de todo tipo en las viviendas de estos…tipos.
Esta zona de copas de Leganés se ha convertido en un polvorín, tras recibir la inmigración pandillera, por traslado y por orígenes, de Costa Polvoranca (Alcorcón) sin que se crea que dicha zona está limpia, porque este fin de semana pasado intentaron violar a una empleada de limpieza y no hace mucho apuñalaron a un moro unos sudamericanos, menuda aportación cultural. Lo dicho, se ha convertido en otra zona caliente de Madrid y ahora tenemos que lamentar el asesinato de un joven.
Había y hay muchas denuncias de los vecinos debido a peleas y cierre de locales a deshoras, ¿quienes les escuchan? ¿Esos gobiernos tan democráticos y protectores de las buenas gentes a los que votan?
Que descanse en paz Bruno.


Arawn.

No hay comentarios: