CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

martes, 6 de mayo de 2008

La escoria de Banda Bassotti.










Esta banda de terroristas musicales, amantes de los reales, no solo pretenden actuar en Rivas vaciamadrid, también parecen ser solicitados en Ferrol, supongo que pretenden inocular con mayor viveza el virus separatista con exaltaciones como: "Te vitoreamos, ETA/ tú eres el brazo del pueblo/ grande es tu fuerza/ el pueblo está protegido", estas perlitas se corean en el deshecho musical Yup La La del álbum de 2003 Así es mi vida.
Ambas actuaciones son parte de programas de fiestas y por lo tanto respectivos ayuntamientos, son conscientes de lo que traen y pagan de las arcas públicas, esas que llenan los que luego pueden ser extorsionados, privados de libertad o asesinados por etarras que para estas malas bestias son los protectores del pueblo.
Estos engendros en esa misma cancioncilla refiriéndose al atentado del presidente del gobierno franquista Carrero Blanco dicen: "perseguidor cruel, ahora el castigado ha sido él", y se asegura que "más vale que Madrid y París lo aprendan de una vez/ no se puede oprimir a los vascos eternamente".Sus maldades no solo acaban en canciones, estos bastardos han colaborado con organizaciones del entorno etarra, Segui o Jarrai, ofreciendo incluso conciertos para financiar a sus amigos asesinos.
Su “ideología” es abiertamente de extrema izquierda y pertenecen al movimiento skinhead comunista (redskin), fue fundada en 1981 en la periferia de Roma su apoyo terrorista no se ciñe solo al etarra, también apoyan al nicaragüense, salvadoreño y palestino. Han compartido rebuznos con otro grupo del mismo palo Negu Gorriak.
Arawn.

No hay comentarios: