CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 22 de mayo de 2008

Un rumano y un moro violadores en serie.

Dos violadores en serie, uno rumano y otro marroquí en Madrid.

¿Nos es de justicia, como poco, darles una patada en el culo y que se vayan de vuelta a sus países?
¿También seré llamada racista por pensar esto?
¡Me da igual! pues pienso aun más, la pena de muerte es una dulce justicia instantánea incomparable con el dolor de quien siente esa execrable ofensa a la intimidad.


Uno de los piezas ha sido detenido en Hortaleza, el otro en Ciudad Lineal, entre los dos bastardos cobardes suman 6 agresiones sexuales.
El rumano ha sido acusado de cometer tres violaciones, robos con violencia e intimidación, dos delitos de lesiones, cometidos en el distrito de Hortaleza-Barajas, en el ÚLTIMO MES.
El susodicho es de corpulencia considerable, boxeador y no contento con violarlas después las daba una paliza.

El 15 de marzo una mujer española de 26 años denunció haber sufrido cuatro días antes una violación tras la vuelta a casa de su lugar de trabajo. En plena calle un individuo la agarró por detrás del cuello, la tiró al suelo y comenzó a darle puñetazos, la violó. Cuando el cobarde terminó le robó el bolso con DNI, teléfono y cartera. Estaba muy asustada. El parte médico rebela varias contusiones y heridas. La mujer describió al individuo de ojos marrones, alto, barba y un pene deforme (reflejo de su perturbación mental y sexual) porque tenía un bulto en la parte delantera.

El día 24 otra mujer TAMBIÉN ESPAÑOLA (Ibarra dónde te metes?¿?¿?¿?¿?) esta de 19 años, sufrió la agresión cuando llegaba a su casa. El bastardillo la sometió a todo tipo de vejaciones, también le robó el bolso y cámara de fotos. En esta ocasión usó también navaja, su descripción coincidió con la anterior añadió el fuerte olor a sudor.

Pasados 20 días OTRA ESPAÑOLA de 29 años (Ibarra esto ya es para cerrarte el chiringuito ¿no?) sufrió agresión sexual, robo con violencia, lesiones, a esta mujer le amenazó con un destornillador de grandes dimensiones, para obligarla a ir a un descampado la fue golpeando en el rostro, también le robó bolso y gafas graduadas. Misma descripción.

Tras vigilar la zona la policía dio con Valentín C, vaya nombre, rumano de 28 años con residencia en Caravaca. Tras el registro de su vehículo encontraron objetos de las victimas en él. Y respecto al pene del deforme, perdón el pene deformado es que el tipo tenía una bola insertada bajo la piel, ya podía haberse insertado algo se sarna.
No tiene documentación, pero si antecedentes por violaciones y amenazas datados de julio del año pasado. ¿Qué hace mientras juzgados y policía?

Nos resta el otro menda, el marroquí. Adil. S, de 25 años, acusado de tres violaciones y dos robos con intimidación.

La primera es del 26 de agosto, una peruana de 42 años, le describió como marroquí, alto delgado y apestando a alcohol (no lo prohíbe su religión ¿?) Esgrimió en la agresión una navaja con la que consiguió que la chica fuera conducida al lugar que quiso y así consumar el vil acto.

La segunda una chica brasileña de 19 años (a este le gustaban sudamericanas) a quien abordó cuando iba a sacar la basura, con navaja en mano la condujo al cuarto de basuras donde perpetró el acto. Le quitó los 3 euros que la chica llevaba.

La tercera era española, la violación fue cometida el 8 de mayo, la mujer tiene 30 años. Con un abjeto punzante el cobarde la condujo a un portal pero no puedo acceder, asi que la condujo a un descampado donde consumó la violación robándole los 5 euros que llevaba la víctima.

En todas las agredidas hay la misma descripción y ese fuerte olor a tabaco y alcohol. Y como éstos no vienen ni están limpios en su mayoría y, a datos carcelarios me remito, también tenía antecedentes por violación y por malos tratos, pero me temo que hay más delincuentes fuera que dentro o ¿es que el que te violen es algo…que no le importa a nadie?

Ruego que estos dos presenten sus saludos a De La Vega, así verá esta “señora” lo que es de verdad más de un inmigrante.

Arawn.

No hay comentarios: