CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

lunes, 12 de mayo de 2008

Legalizar la fabricación de parásitos.



Si parásito, porque mientras viven adormecidos por esos hierbajos, los demás trabajan, cotizan, tienen vida y pensamientos propios, aportan su granito de arena a la comunidad nacional.
Y como la única preocupación en sus vidas es la de alucinar con diversos estupefacientes deciden hacer una salida a las calles, y no para hacer botellón, que también les encanta, todo sea por huir de la realidad, si no para pedir a nivel mundial la legalización de la marihuana, o sea pedir que puedas escaquearte de tus obligaciones, joderte la vida, la salud y la de tu familia con la bendición del Gobierno de turno. Como si cuando van con el porrito por lugares públicos alguien les dijera algo, parece más criminal fumarse un cigarrillo que un porro, como ZP no ha hecho campaña en contra…pero vamos, para una cosa que ha hecho bien, no se la voy a criticar, me refiero a la campaña antitabaco, claro.
Si es aceptable este tipo de peticiones, podría ponerse en marcha otras como la del suicidio, porque amparar conductas autodestructivas es una eutanasia del sistema o la omisión de socorro o impedir un suicidio, un homicidio aunque sea indirecto ¿no?
No es exagerado lo que expreso, su consumo se ha visto seriamente incrementado, la sociedad está siendo demasiado permisiva ante este tipo de “productos” que por ser producidos por la naturaleza son naturales, claro también lo es la cicuta y lástima que los que trafican con drogas no se den un empacho.
La edad de consumo se reduce cada vez más y no somos capaces de ponerle freno a ese aniquilamiento de un futuro con algo de esperanza,
La marihuana produce efectos nocivos en el sistema respiratorio, cardiovascular, nervioso, inmunitario, endocrino-metabólico, digestivo y reproductor. No solo podemos ver nocivo su consumo si no que, también, respirar su humo hace daño al que tiene al lado, y no solo como el humo de un cigarrillo. Estar junto a un fumador de marihuana a parte del humo del tabaco (que ya hace daño por si con sus componentes carcinógenos y co-carcinógenos) se le suman el que incrementan las posibilidades de padecer cáncer broncopulmonar y cánceres poco frecuentes orofaríngeo. También ejerce su influencia en el ritmo cardiaco o tensión sanguínea.
¿Qué hace con tus nervios? Produce euforia, hiperestesia sensorial, antinocicepción, dificultades en la concentración, deterioro de la memoria, no creáis que el dejarlo borra todos sus efectos, no, persisten efectos cognitivos y despersonalización. No lo digo yo, la OMS dice que el consumo habitual altera la capacidad de organización e integración de información compleja siempre que tenga que usar memoria, atención y aprendizaje verbal.
A parte, los dentistas tienen un buen negocio con ellos, ya que fumar esa porquería les produce más caries, enfermedades periodontales, lesiones premalignas en la mucosa oral y mayores infecciones en la boca.
La hierbecita extermina espermatozoides, los vuelve vagos (como el dueño), de corta vida y reduce el deseo sexual (menos mal). Los óvulos de las féminas se vuelven locos, alterándose los ciclos normales y amplía las posibilidades de que el bebe al nacer padezca una muerte súbita, estos efectos son antes de concebir, no pensemos en que alguna desalmada fume porros con un hijo dentro, pero por si hay desnaturalizadas asi…la marihuana atraviesa la placenta y puede encontrarse en el cuerpo del recién nacido hasta un mes después de que la madre la haya usado y aunque haya sido una sola vez. Al igual que el fumar tabaco, causa que al feto le lleguen menos oxígeno y nutrientes. Este factor por si solo afecta el desarrollo cerebral. Los recién nacidos de madres que han usado marihuana durante su embarazo lloran más. Algunos estudios sugieren que los niños que fueron expuestos a la marihuana durante la gestación tienen un alto riesgo de desarrollar desórdenes de atención y problemas de aprendizaje que no se pueden detectar hasta que tengan edad de ir a la escuela.
El uso de esta droga también hace despertar una predisposición a padecer algún trastorno o depresión que de no tomarla jamás se daría. El 15% de los consumidores de cannabis han sufrido algún episodio psicótico es posible una precipitación hacia un cuadro esquizofrénico y comportamientos bipolares (de la euforia a la disforia).
Esto quieren y piden legalizar los colectivos “progresistas”.
Se sabe que esta sociedad está enferma pero en vez de pedir algo que la cure se pide algo que acelere su muerte.
Estas marchas se permiten en nuestras calles, como este mismo sábado en Madrid, pero otras a favor de causas honradas, no solo se prohíben, si no que se reprimen de forma violenta.
¿Que ampara el gobierno la salud o la enfermedad para el pueblo?


Arawn.

No hay comentarios: