CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

domingo, 11 de mayo de 2008

De la Vega con polígamos.

La feminista a ultranza posando con una unión polígama.


http://videos.diariometro.es/video/iLyROoafYzoj.html

Así es, De la Vega la vicepresidenta, tan defensora ella de los derechos de la mujer, posa al ladito de un señor que tiene nada menos que tres “esposas”, esperemos no exporte esta costumbre a nuestras tierras.
Tan jóvenes eran las esposas que De la Vega declara pensar que eran hijas del dueño del harén, que en la foto saca a 18 de sus hijos.
La vicepresidenta ha realizado una visita a un centro de procesado y selección de chufas propiedad de un empresario valenciano en Niaymey, Nigeria; y no se le ha ocurrido otra cosa que posar con el nigeriano y sus 3 esposas, vergüenza me daría a mi acercarme a semejantes disminuidos neuronales que tratan a las mujeres como objetos de divertimento unilateral o vientres que llenar como galones a una supuesta hombría amparados en una “cultura”, y esto no va por raza, es cosa de cultura que hay mentes muy susceptibles…

Ahora De la Vega se horroriza, y digo yo… ¿pensaba encontrarse otro tipo de uniones en ese tipo de países? ¿Es que desconoce esa “señora” la ausencia de derechos que sufren las mujeres en África y lo común que es la poligamia en Nigeria?
Pero todo sea por el bien del Money, había que visitar una empresa, que eso renta, por cierto ¿qué sueldos pagarán esos empresarios a los negros que tengan contratados? ¿Los derechos que a un negro se le dan en España o en Nigeria? Lo digo más que nada porque lo que a los españoles nos exigís no lo dais, pero tiene lógica, al obligarles a abandonar sus países por esos míseros sueldos y pobreza alimentada por la globalización y venir a los nuestros de paso nos podréis explotar a nosotros, dos en uno y siempre ganando los mismos.
El empresario valenciano da trabajo a 500 mujeres, trabajan a destajo, con un salario de 600 francos (1,5 euros) por saco de 80 kilos de chufa que seleccionan.

Arawn.

No hay comentarios: