CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 8 de mayo de 2008

Se cancela el conciertazo.

Rivas impide el concierto de Banda Bassotti.

Pues si, al fin reinó la cordura (transitoria) en el consistorio y dicen mantener el festival siempre y cuando no actúen los proetarras de Banda Bassotti.
No piensan ceder el campo de futbol municipal Santa Ana, como se había previsto, a causa del revuelo que se ha creado por la actuación de esta banda.
La ceguera o el no querer dar razón, tal vez sea el no molestar a los organizadores del conciertazo que son las juventudes comunistas y un par de asociaciones más, les hacen dar esa vana excusa ante el cambio de postura ante la actuación de estos proetarras, pues se amparan en un tibio que: “un acto de este tipo no se puede celebrar después de la polémica suscitada". Como el que no hace una cosa por “el qué dirán” y no por propia convicción.
Ayuntamiento de Rivas ha ofrecido que el concierto se celebre siempre y cuando no actúe la Banda, por ahora los “organizadores” no han dicho nada en respuesta.
Ahora falta que en el Ferrol se haga lo mismo.
Pero esto no se queda ahí, los Bassotti pretenden colonizar la geografía española con sus bastardas palabrerías de a saldo.
Al parecer también iban a actuar en Vila-Real (Castellón) el día 16 de mayo, a costa del mismo cuento de unas fiestas y en local municipal; ante el revuelo el concejal de fiestas ha decidido no permitirlo en local municipal.
Pero no nos alegremos porque van a actuar, si, en una sala privada la discoteca Salatal y en el mismo día propuesto en las fiestas, no podrán pasar sin la dosis de basura del sistema los seguidores de dicha banda.
El concejal, en nombre de la corporación municipal pidió disculpas por desconocer la discografía del grupo italiano "y sobre todo manifestamos nuestra sensibilidad con las víctimas del terrorismo".



Arawn.

No hay comentarios: