CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 29 de mayo de 2008

Yo si que me escandalizo, y...¡con razón!

Se pone el grito en el cielo ante lo que el liberalismo dicta, un liberalismo basado en una igualdad que cojea en exceso.
Están apareciendo decenas de anuncios donde se alquilan pisos y se veta explícitamente a los inmigrantes. Esto parece que es peor que tiroteen al Cristo del Escorial, como pasó en Semana Santa. Parecen olvidar a los que ponen que se alquila a ecuatorianos, colombianos etc que también los hay, o ayudas excluyentes a los españoles, que también las hay; ayuda para el ordenador del inmigrante, que también lo hay. Pero no, aquí parece que ayudas y demás servicios pueden disfrutarse al 100% solo en el caso del inmigrante y tú… ¡a cerrar la boca!
Si este tipo de veto, al que yo llamo cordura, está proliferando es tan solo por el estado en el que dejan estos extranjeros en muchas ocasiones las propiedades arrendadas, o la falta de seriedad a la hora de cumplir con los pagos, o esa costumbre, que ya sé que no entiendo por el choque cultural, de meter a “to quisqui” en la casa y subarrendar hasta la taza del wáter, donde esté la intimidad y el orden europeo que se quite el reguetoniano convivir.
Si elijes a quien arrendar el piso prefiriendo a los foráneos, puedes ser acusado de racista, porque siempre que no pongas por encima, por delante y ni se te ocurra por debajo a los inmigrantes, serás un racista, vamos como si hubieras matado a alguien.
Así pues han reaccionado los colectivos inmigrantes y ONG´S, que dicen que esto es escandaloso, como si estos que vienen a mamar de mi patria fueran los doce apóstoles reencarnados y cualquier pecado fuera perdonado en consecuencia.
¡NO!, miren ustedes, que uno recoge lo que siembra y son muchos los que ya cansados de poner a tiro de coz su trasero han decidido no dar cobijo a las hordas exógenas, y tienen todo su derecho.
No son el Estado, ni asociaciones folklóricas varias quienes para decir al dueño de un piso a quien ha de alquilar o no, puesto que es una propiedad privada y eso sería un intervencionismo Estalinista, que tal vez sea del agrado de Zapatero, pero que a día de hoy no es admitido por la ley.

Si a alguien no le gusta alquilar su piso a pelirrojos, nadie es quién para decirle nada. Así mismo si no lo quiere alquilar a rubios, pero igual es que no quiera alquilar a negros o inclasificables, pero ¿quién se escandalizaría y movilizaría a todas las ONG´S por negar el alquiler a blancos o españoles?
Una preguntilla, ¿existen asociaciones que defiendan en exclusiva a los españoles? Sería lo justo si las hay de inmigrantes.
Me temo que ni ONG´S ni inexistentes asociaciones defensoras de españoles armarían ningún escándalo como no sufren escandalización alguna en tantos casos como somos excluidos o discriminados a diario los españoles.
Les invito a un paseo por el mismo Alcorcón (u otras zonas de Madrid), miren sus farolas y gocen con todos los anuncios de alquileres de piso o habitaciones a inmigrantes de determinadas nacionalidades que NUNCA son la española.
Estoy escandalizada si, de que me quieran hacer ciega o tonta.

Arawn.

No hay comentarios: