CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Se busca a este bastardo mal nacido.


Se busca a este pedófilo.

La policía de Tailandia se ha puesto en alerta ante la sospecha de la “visita” de un pederasta, se obtuvieron imágenes de él en el ordenador de un condenado por pedofilia.
No se sabe ni identidad, ni nacionalidad del sujeto pero te tienen alrededor de 100 fotos tomadas, se cree, que en el Sudeste Asiático que muestran imágenes de abusos sobre niños de entre 6 y 10 años.
La Interpol ha colgado su fotografía en su página web. Tailandia, que cada año recibe más de 15 millones de turistas extranjeros, no dispone de la tecnología necesaria para identificar a un sospechoso anónimo con apenas una foto digitalizada, declaran las autoridades encargadas del caso.
Arawn.
______________________-
SE LE HA DETENIDO.
El pederasta se llama Wayne Nelson Corliss.

Han detenido al pederasta del que se difundieron fotos.
Ha sido detenido dos días después de la difusión de su fotografía por internet, el miércoles por la noche. Es estadounidense y fué detenido en su apartamento de New Jersey.
El nombre de la mala bestia es Wayne Nelson Corliss, de 57 años.
El método de búsqueda de pederastas distrubuyendo su foto por internet ya ha sido usado en otro caso, en este caso en concreto, llevaba Interpol 2 años buscándole sin obtener resultados, tras repartir su imagen por la red solo han bastado dos días para detenerle. En el caso anterior, la detención del pederasta Christopher Paul Neil fué en tiempo record.

Arawn.

No hay comentarios: