CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

viernes, 3 de abril de 2009

Apoyos al Movimiento Social Republicano de cara a las próximas elecciones europeas.

Desde hace algunos meses el Movimiento Social Republicano ha estado manteniendo conversaciones con varios partidos y asociaciones con el objetivo de intentar llegar a varios acuerdos de cara a las próximas elecciones europeas. Hoy podemos afirmar que estos acuerdos son, a día de hoy, una realidad. No estarán todos, pero estarán aquellos que han priorizado el sentido común, el compromiso a unos principios y la firme voluntad de trabajo en pos a unos objetivos. No hay rencor hacia nadie, hay comprensión y respeto hacia las decisiones de los demás.

Tal y como siempre hemos afirmado el Movimiento Social Republicano quería abrir su candidatura a todos aquellos que quisieran apoyar y colaborar con la Llama. Por ello, el MSR, quiere agradecer los apoyos recibidos, apoyos que haremos públicos en su momento, es decir, cuando hayamos cumplido con los requisitos que marca la ley para poder presentarnos a las elecciones europeas, aunque, evidentemente, hay total libertad para que los que quieren hacer público su apoyo lo hagan cuando lo estimen oportuno.

Una vez más el MSR aporta hechos y no palabras, porque son los hechos los que quitan y dan razones.

Ahora es cuando tenemos que demostrar que somos capaces de superar el único y principal escollo: los 50 avales. Esperemos que entre todos podamos conseguirlos, que esta candidatura unitaria anime a los indecisos, y que la luz de la llama ilumine más que nunca en la España de las sombras de la falsa democracia.


Secretaría Nacional de Comunicación del MSR

No hay comentarios: