CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

martes, 14 de abril de 2009

Crónica de la rueda de prensa con el eurodiputado on. Luca Romagnoli.

El pasado día 7 de abril tuvo lugar en un céntrico hotel de Madrid, próximo al Congreso de los diputados, un encuentro entre el eurodiputado on. Luca Romagnoli, Secretario Nacional del Movimento Sociale Fiamma Tricolore, y miembros del Movimiento Social Republicano, encabezados por su Presidente Nacional, Juan Antonio Llopart.

En el transcurso del mismo, Juan Antonio Llopart agradeció la presencia de Luca Romagnoli, así como el apoyo y la colaboración que la Fiamma Tricolore viene manifestando hacia el MSR desde ha ya bastantes años. J. Antonio Llopart también manifestó su solidaridad con el pueblo italiano tras los temibles sucesos acaecidos en la región italiana de los Abruzos a consecuencia de un seísmo.

Seguidamente, cedió la palabra al on. Luca Romagnoli quien hizo un claro repaso a la situación del Área italiana en general y de la Fiamma en particular, exponiendo las, cada vez más, trabas que encuentran para poder presentarse a las elecciones y sacar unos resultados positivos, responsabilizando al bipartidismo y a las leyes que aprueban los dos grandes fuerzas políticas allí existentes y que perjudican claramente a los partidos más pequeños.

Luca Romagnoli manifestó su apoyo al MSR, al que calificó de “partido hermano”, y deseó toda la suerte posible para que se consiguieran los avales necesarios, en relación a las próximas elecciones europeas, para poder presentarse, al tiempo que manifestaba su ofrecimiento para que se oyera la voz del MSR en el Parlamento Europeo. Es, en su opinión, extremadamente necesario tener una representación nuestra en el Parlamento Europeo, y que se debe de hacer todo lo necesario para conseguirlo.

Romagnoli acabó su disertación, tras responder a algunas preguntas, como cual era su opinión sobre la entrada de Turquía en la Comunidad Europea, a la que claramente es contraria y apuntando que, un interés económico en beneficio de Europa siempre es importante, así como con otros países, pero que físicamente y cultualmente no lo son.


Manifestando su deseo de volver a Madrid con la intención de compartir más tiempo con sus camaradas del MSR, la rueda de prensa se dio por terminada.

Desde el MSR deseamos la mejor suerte, de cara a las próximas Elecciones Europeas, a la Fiamma Tricolore.


En Italia y en España…


¡Sigue la Llama!



Secretaría de Comunicación Nacional del Movimiento Social Republicano.

No hay comentarios: