CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

jueves, 2 de abril de 2009

Domingo por la Vida.

La militancia del MSR-Madrid no se cansó con la acción llevada a cabo contra la entrada de Turquía en la UE.

Al día siguiente varios militantes acudieron a la marcha convocada por la organización Derecho a Vivir en la calle Alcalá, no portando símbolos ante el carácter "apolítico" de la convocatoria. El MSR entiende que el progreso de este tipo de leyes que dan libertad para la interrupción voluntaria del embarazo, así como la edad mínima para llevarlo a cabo sin necesidad de consultar a los padres o tutores, son más que leyes que defienden "derechos", son leyes que encubren genocidio. Mientras las mujeres españolas y europeas creen que son libres para decidir -para llevar a cabo su derecho- de si en su vientre se gesta una vida o no, para "disfrutar" más de "su" vida sin pensar en las consecuencias de ciertos actos, más de cien mil niños y niñas, en España, al año, son condenados a no poder nacer. La mentalidad burguesa actual es tan egoísta que prefiere, escudándose tras los "derechos", no tener obligaciones. Mientras, la población autóctona se merma, y aquellos que vienen de fuera en busca de una vida mejor también la entienden de otra manera, que los hijos son riqueza. Prueba de ello es que el aumento de la natalidad de hoy día es debido a los nacimientos de hijos de inmigrantes de origen extra europeo. El pueblo europeo envejece y con el tiempo desaparecerá, quedando Europa y el Planeta convertido en una aldea global. El Estado debe hacerse cargo de esos bebés no queridos por sus madres, fomentar y facilitar su adopción por parte de aquellas parejas que queriendo tener descendencia no pueden por cuestiones de salud.



Después de acudir a esta convocatoria se asistió a otra con el lema Defendamos la Vida y Lucha Palestina. Concentración convocada por el Comité Filastín en la que se observó que, aunque ya mermada la asistencia, aun continúan produciéndose estas convocatorias de apoyo al pueblo palestino, víctima permanente del ente sionista, enemigo principal de todos los pueblos y su libertad. Resistir es Vencer !!


El MSR seguirá estando donde considere que la causa que se defienda sea justa, independientemente de quién esté al lado reivindicando lo mismo. Un fin de semana que nos llena de ilusión para continuar la Lucha.

No hay comentarios: