
Enfocad vuestra rabia hacia el que no os ha implantado los impuestos que sufrís o sufren vuestros padres, los que no han establecido la especulación en la vivienda y ahogan a vuestras familias, los que no han hecho nada más que usar lo que les han dado, como todos y cada uno de nosotros hubiéramos hecho, los que no han destruido más de un millón de puestos de trabajado y recalco lo de destruido, que la crisis es mundial, a ver si os entra en la mollera. Hay que derrocar el sistema, el inmigrante no dirige el sistema, es otra víctima de él.
No, no ataquéis a la raíz del problema, apoyad el racismo, no la justicia. ¿Se puede ser más tonto? Pues sí, pensar que el expulsar a todos los inmigrantes da la solución a todos los problemas de los españolitos de a pie.
Que si vota a un partido, porque es racista, ese partido te llevará a la salvación y de repente el maná caerá del cielo, la delincuencia, la droga y los After-hours tendrán barra libre permanente. No, no miréis nada más en las bases que defienda ese partido, aunque no tengan ni idea de qué más hacer a parte de no aceptar a la inmigración.
Un 14% de los jóvenes votaría a un partido racista, un 3% más que en 2002.
El trabajo, ha sido realizado entre chicos de edades entre los 15 y 29 años.
"El porcentaje es extremadamente bajo en comparación con otros países europeos", dice Alconchel. "Tres puntos de aumento no es una alarma, pero trabajaremos con colectivos que promuevan la tolerancia y haremos campañas en centros escolares".
Y es que dos tercios de los jóvenes españoles ve excesivo el número de inmigrantes que soporta nuestro país, y así es, pero la culpabilidad es del sistema, del gobierno y todos los partidos que año tras año, legislatura tras legislatura lo han ido promulgando e incentivando, no el inmigrante en sí.
Este trabajo, ha sido realizado en julio de 2008 entre 1.436 jóvenes, también en el estudio se indica que a menor nivel socioeconómico, mayor es la percepción de que el número de emigrantes es excesivo. Obviamente porque se convive más con ellos y se vive más de lleno la alteración de tu cultura y medio social donde te desarrollas, que en los barrios de “alta alcurnia”.
En plena crisis económica: "Es posible que el rechazo tienda a crecer por el paro, es un riesgo».
Y es en esas mentalidades donde está la hipocresía y falsedad, mientras que no toquen su medio económico y social, el inmigrante les viene bien, ahora ya pasan a ser un problema. El concepto de pueblo cohesionado y de una misma raíz común no existe, tan solo la rentabilidad, aunque sea de un ser humano. Eso no es racismo es xenofobia y una forma maquillada de esclavitud fruto de la globalización capitalista.
Los inmigrantes que generan mayor confianza son los latinos y los subsaharianos y los que más desconfianza producen son los magrebíes y rumanos.
Se debe atacar al sistema, el sistema nos explota a todos y al final nos hará inmigrantes a todos, y de manera consentida.
Cada cosa en su lugar, con dignidad y respeto.
Carmen Padial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario